ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix creará series y películas basadas en Las crónicas de Narnia

03 de octubre 2018, 16:20hs
Netflix creará series y películas basadas en Las crónicas de Narnia
Netflix creará series y películas basadas en Las crónicas de Narnia

La plataforma audiovisual Netflix anunció hoy en un comunicado que creará series y películas basadas en las novelas fantásticas de Las Crónicas de Narnia, creadas por Clive Staples Lewis, que han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. 

Bajo el acuerdo alcanzado por Netflix y The C.S. Lewis Company, los derechos de los siete libros publicados en la década de 1950 sobre el universo de Narnia quedan por primera vez bajo el paraguas de una sola compañía. 

Las series y películas serán una producción de Netflix junto a Mark Gordon (eOne), Douglas Gresham y Vincent Sieber. 

"Las amadas historias de Las crónicas de Narnia han resonado en generaciones de lectores en todo el mundo", dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma. "Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos entusiasmados de ser su hogar por muchos años", agregó. 

Las Crónicas de Narnia ha visto previamente tres adaptaciones cinematográficas: El león, la bruja y el ropero (2005), El Príncipe Caspian (2008) y La travesías del Viajero del Alba (2010), que recaudaron más de 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial. 

En 2016 se anunció que llegaría a los cines una cuarta parte de la franquicia bajo el título de La silla de plata, pero el proyecto se frenó. 

Las dos primeras películas, El león, la bruja y el ropero  y El Príncipe Caspian, corrieron a cargo de Disney, mientras que la tercera, La travesías del Viajero del Alba, la llevó a cabo Fox.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

4

Qué dijo Evangelina Anderson de los rumores de romance con Franco Berlín

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Clive Staples Lewis

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
SU REACCIÓN

Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres

Lali Espósito y Alan Lez (Foto: Instagram @lali)
NACE UNA ESTRELLA

El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
INCREÍBLE

Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara opinó sobre su parecido con Gabriela Sari, la nueva novia de Facundo Pieres
  • El subcampeón de La Voz Argentina debutó como modelo: las fotos de alto voltaje
  • Las historias desconocidas de Charly García que salieron a la luz en el living de Mario Pergolini
  • Alejandro Cipolla contó el impactante cambio de Morena Rial tras su última detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit