ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Netflix creará series y películas basadas en Las crónicas de Narnia

03 de octubre 2018, 16:20hs
Netflix creará series y películas basadas en Las crónicas de Narnia
Netflix creará series y películas basadas en Las crónicas de Narnia
Seguinos en Google

La plataforma audiovisual Netflix anunció hoy en un comunicado que creará series y películas basadas en las novelas fantásticas de Las Crónicas de Narnia, creadas por Clive Staples Lewis, que han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo. 

Bajo el acuerdo alcanzado por Netflix y The C.S. Lewis Company, los derechos de los siete libros publicados en la década de 1950 sobre el universo de Narnia quedan por primera vez bajo el paraguas de una sola compañía. 

Las series y películas serán una producción de Netflix junto a Mark Gordon (eOne), Douglas Gresham y Vincent Sieber. 

"Las amadas historias de Las crónicas de Narnia han resonado en generaciones de lectores en todo el mundo", dijo Ted Sarandos, jefe de contenidos de la plataforma. "Las familias se han enamorado de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos entusiasmados de ser su hogar por muchos años", agregó. 

Las Crónicas de Narnia ha visto previamente tres adaptaciones cinematográficas: El león, la bruja y el ropero (2005), El Príncipe Caspian (2008) y La travesías del Viajero del Alba (2010), que recaudaron más de 1.500 millones de dólares en la taquilla mundial. 

En 2016 se anunció que llegaría a los cines una cuarta parte de la franquicia bajo el título de La silla de plata, pero el proyecto se frenó. 

Las dos primeras películas, El león, la bruja y el ropero  y El Príncipe Caspian, corrieron a cargo de Disney, mientras que la tercera, La travesías del Viajero del Alba, la llevó a cabo Fox.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Clive Staples Lewis

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit