Néstor Penovi, el argentino que protagonizó la burla sexista a la joven rusa, repudiado al regresar al país

Tras la viralización del video en el que humilla a una mujer, aprovechándose de las barreras idiomáticas, se le impidió el ingreso a estadios rusos y volvió a la Argentina.

Néstor Penovi regresó al país tras su burla sexista a una joven rusa

La broma tan anacrónica como de muy mal gusto que Néstor Penovi (47) le hizo a una joven rusa, aprovechándose del desconocimiento de la chica del idioma español, le valió un repudio unánime. A pocas horas de que se viralizara su video, la ministro de Seguridad Patricia Bullrich acordó con las autoridades rusas su prohibición de ingreso a los estadios del Mundial, con lo cual, el empresario emprendió su inmediato regreso al país.

Apenas arribó al aeropuerto de Ezeiza, Penovi fue abordado por un grupo de periodistas, y reiteró el arrepentimiento que ya había manifestado en diálogo con El Tratamiento de la TV. Casi en simultáneo, una mujer reconoció al protagonista del exabrupto y lo repudió: "¿Si lo hacés en Rusia, ¿por qué no lo hacés acá también? Lo mínimo que podés hacer es pedir perdón".

Así fue que agachó la cabeza e insistió con sus disculpas. 

Al final, plantado frente al micrófono de Buenos Días América, Néstor Penovi afirmó: "Me equivoqué. Pido perdón a todos".