ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los nervios de China Suárez desde México, a horas de la final del Mundial: "Estoy despierta desde las 6 de la mañana, no puedo más"

La actriz y cantante, que viajó por compromisos laborales, compartió con sus seguidores cómo vive la previa del encuentro entre Argentina y Francia.

18 de diciembre 2022, 11:13hs
Video Placeholder
China Suárez, nerviosa desde México, a horas de la final del Mundial: "Estoy despierta desde las 6 de la mañana, no puedo más"
Seguinos en Google

Fueron muchas las emociones que se vivieron desde que Argentina comenzó su camino en el Mundial de Fútbol, que se lleva a cabo en Qatar, hasta llegar hasta este momento: la final. Y una de las famosas que quiso compartir con sus seguidores cómo vivió las horas previas al encuentro de la Selección contra Francia fue Eugenia “la China” Suárez.

“6 de la mañana en México. El partido es a las 9 de acá. Estoy despierta desde las 6. Me desperté ciento cincuenta veces. Tengo unos nervios y una ansiedad que no puedo más”, expresó la novia de Rusherking en un video que subió a Instagram Stories desde la cama.

“Estamos todos en la misma, ¿no?”, agregó, desde el país donde le tocó ver este encuentro y al que viajó para cumplir con algunos compromisos laborales aunque, por supuesto, en su agenda no faltó prepararse para este momento.

¡Qué nervios!

China Suárez: "6 de la mañana en México. El partido es a las 9 de acá. Estoy despierta desde las 6. Me desperté ciento cincuenta veces. Tengo unos nervios y una ansiedad que no puedo más”,“Estamos todos en la misma, ¿no?".

CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING ALENTARON A LA ARGENTINA EN EL PARTIDO CONTRA POLONIA EN QATAR

En medio de los nervios y la adrenalina que se vivió en el tercer partido de la Argentina en el Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Qatar (en la que estaba obligada a ganarle a Polonia), Eugenia “la China” Suárez y Rusherking se sumaron a la lista de famosos que dijeron presente en el encuentro.

Desde el Estadio, la parejita posó muy feliz para la cámara y compartieron postales de su estadía en la cancha donde la Selección venció por 2 a 0 a su rival logrando meterse de lleno en los octavos de final.

“Es un sentimiento, no puedo parar”, escribió la China en su cuenta personal de Instagram junto a una selfie donde se la ve sonriente por ser parte de su primer Mundial acompañada por el hombre que conquistó su corazón.

Por su parte, el artista también dio muestras de la gran experiencia que vivió acompañado de su novia, con quien vistió la camiseta de Argentina para apoyar al equipo dirigido por el DT, Lionel Scaloni.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit