ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro anunció que tiene coronavirus y contó cómo se siente: "No dejemos de cuidarnos"

El comunicador expresó en Twitter que el hisopado le dio positivo y dio detalles sobre su estado de salud.

11 de enero 2021, 06:46hs
Nelson tiene coronavirus.
Nelson tiene coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras se analiza extremar medidas el objetivo de ponerle un freno al aumento de casos de coronavirus en la Argentina, Nelson Castro reveló que el resultado de su hisopado le dio positivo.

A través de su cuenta de Twitter, el neurólogo y comunicador remarcó que se siente bastante bien. Además, aprovechó la oportunidad para una vez más sembrar consciencia entre sus seguidores y remarcó la importancia de seguir cuidándonos para evitar un rebrote.

"Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!".

"Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!", expresó en sus redes sociales el periodista de TN, que ya está aislado en su casa.

Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome.
¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!

— Nelson Castro (@nelsonalcastro) January 10, 2021

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit