ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nelson Castro anunció que tiene coronavirus y contó cómo se siente: "No dejemos de cuidarnos"

El comunicador expresó en Twitter que el hisopado le dio positivo y dio detalles sobre su estado de salud.

11 de enero 2021, 06:46hs
Nelson tiene coronavirus.
Nelson tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Mientras se analiza extremar medidas el objetivo de ponerle un freno al aumento de casos de coronavirus en la Argentina, Nelson Castro reveló que el resultado de su hisopado le dio positivo.

A través de su cuenta de Twitter, el neurólogo y comunicador remarcó que se siente bastante bien. Además, aprovechó la oportunidad para una vez más sembrar consciencia entre sus seguidores y remarcó la importancia de seguir cuidándonos para evitar un rebrote.

"Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!".

"Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!", expresó en sus redes sociales el periodista de TN, que ya está aislado en su casa.

Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome.
¡¡¡No dejemos de cuidarnos!!!!

— Nelson Castro (@nelsonalcastro) January 10, 2021

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit