ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"

La locutora se explayó sobre el origen de las publicaciones políticas de la modelo y compartió fuertes conjeturas.

24 de octubre 2019, 14:12hs
La locutora opinó sobre Luciana y deslizó una teoría controversial.
La locutora opinó sobre Luciana y deslizó una teoría controversial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La faceta política con la que Luciana Salazar sorprendió a tantos en los últimos meses en Twitter no hizo más que provocar preguntas acerca de cuál es la fuente de la modelo. Que está de novia con tal o cual, que se comunica con "operadores"... Las conjeturas se fueron multiplicando al infinito al calor de los tweets de la "pitonisa" más inesperada de la política. 

Y una que no quiso guardarse la opinión sobre el tema fue Elizabeth Vernaci, quien al aire de su programa La Negra Pop, por FM Pop 101.5, arrancó haciéndole el aguante a Salazar, pero terminó con una escandalosa frase.

La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"
La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"

"Hay que encontrar un tipo que quiera entrar en esa intensidad de mujer. Y que se calla la boca. ¿Sabés lo que es estar con una mina que sabés que no va a hablar?", arrancó Vernaci, mano a mano con Humberto Tortonese.

"Obviamente, está 'comiendo' a alguien de arriba, pesado. Esta mujer tiene en sus manos a un hombre groso y el tipo sabe que no lo va a cagar".

"Esta mujer tiene en sus manos a un hombre groso y el tipo sabe que no lo va a cagar. Eso vale más que cualquier conch... de oro, más que cualquier otra cosa en la vida", continuó charlando con su compañero, que dijo que pensaba que Salazar estaba con "un escritor".

Hacia el final de su explicación, Vernaci hizo un polémico comentario: "Está mostrando una faceta que yo no conocía, una faceta que por lo general en las escorts no existe. Digo las escorts, porque así creo que empezó", lanzó. Y luego siguió con elogios para la rubia, de quien dijo que opina que es una mujer súper inteligente y que "no depende de un tipo específico".

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Elizabeth VernaciLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit