ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"

La locutora se explayó sobre el origen de las publicaciones políticas de la modelo y compartió fuertes conjeturas.

24 de octubre 2019, 14:12hs
La locutora opinó sobre Luciana y deslizó una teoría controversial.
La locutora opinó sobre Luciana y deslizó una teoría controversial.

La faceta política con la que Luciana Salazar sorprendió a tantos en los últimos meses en Twitter no hizo más que provocar preguntas acerca de cuál es la fuente de la modelo. Que está de novia con tal o cual, que se comunica con "operadores"... Las conjeturas se fueron multiplicando al infinito al calor de los tweets de la "pitonisa" más inesperada de la política. 

Y una que no quiso guardarse la opinión sobre el tema fue Elizabeth Vernaci, quien al aire de su programa La Negra Pop, por FM Pop 101.5, arrancó haciéndole el aguante a Salazar, pero terminó con una escandalosa frase.

La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"
La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"

"Hay que encontrar un tipo que quiera entrar en esa intensidad de mujer. Y que se calla la boca. ¿Sabés lo que es estar con una mina que sabés que no va a hablar?", arrancó Vernaci, mano a mano con Humberto Tortonese.

"Obviamente, está 'comiendo' a alguien de arriba, pesado. Esta mujer tiene en sus manos a un hombre groso y el tipo sabe que no lo va a cagar".

"Esta mujer tiene en sus manos a un hombre groso y el tipo sabe que no lo va a cagar. Eso vale más que cualquier conch... de oro, más que cualquier otra cosa en la vida", continuó charlando con su compañero, que dijo que pensaba que Salazar estaba con "un escritor".

Hacia el final de su explicación, Vernaci hizo un polémico comentario: "Está mostrando una faceta que yo no conocía, una faceta que por lo general en las escorts no existe. Digo las escorts, porque así creo que empezó", lanzó. Y luego siguió con elogios para la rubia, de quien dijo que opina que es una mujer súper inteligente y que "no depende de un tipo específico".

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio tras el rescate de Lowrdez de Bandana y la detención de su ex

2

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Lowrdez de Bandana rompió el silencio: “Está enojada conmigo, pero viva”
DENUNCIÓ A TIEMPO

La madre de Lowrdez de Bandana rompió el silencio: “Está enojada conmigo, pero viva”

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”
SU PALABRA

Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”

Lowrdez Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio
DELICADO

Lowrdez Fernández: qué dice el primer parte médico tras ser rescatada de la casa de su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Lowrdez de Bandana rompió el silencio: “Está enojada conmigo, pero viva”
  • Empezar el día - Programa del 24/10/25 RECIBIMOS A RICKY PASHKUS
  • Lissa Vera reveló el rol clave de Valeria Gastaldi en el rescate de Lowrdez Fernández: “Estaba muy emocionada”
  • Fr4nz presentó su disco To the Moon: “Si nadie te baja la luna, andá vos misma a buscarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit