ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"

La locutora se explayó sobre el origen de las publicaciones políticas de la modelo y compartió fuertes conjeturas.

24 de octubre 2019, 14:12hs
La locutora opinó sobre Luciana y deslizó una teoría controversial.
La locutora opinó sobre Luciana y deslizó una teoría controversial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La faceta política con la que Luciana Salazar sorprendió a tantos en los últimos meses en Twitter no hizo más que provocar preguntas acerca de cuál es la fuente de la modelo. Que está de novia con tal o cual, que se comunica con "operadores"... Las conjeturas se fueron multiplicando al infinito al calor de los tweets de la "pitonisa" más inesperada de la política. 

Y una que no quiso guardarse la opinión sobre el tema fue Elizabeth Vernaci, quien al aire de su programa La Negra Pop, por FM Pop 101.5, arrancó haciéndole el aguante a Salazar, pero terminó con una escandalosa frase.

La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"
La Negra Vernaci elogió la faceta política de Luciana Salazar, pero la tildó de "escort": "Así creo que empezó"

"Hay que encontrar un tipo que quiera entrar en esa intensidad de mujer. Y que se calla la boca. ¿Sabés lo que es estar con una mina que sabés que no va a hablar?", arrancó Vernaci, mano a mano con Humberto Tortonese.

"Obviamente, está 'comiendo' a alguien de arriba, pesado. Esta mujer tiene en sus manos a un hombre groso y el tipo sabe que no lo va a cagar".

"Esta mujer tiene en sus manos a un hombre groso y el tipo sabe que no lo va a cagar. Eso vale más que cualquier conch... de oro, más que cualquier otra cosa en la vida", continuó charlando con su compañero, que dijo que pensaba que Salazar estaba con "un escritor".

Hacia el final de su explicación, Vernaci hizo un polémico comentario: "Está mostrando una faceta que yo no conocía, una faceta que por lo general en las escorts no existe. Digo las escorts, porque así creo que empezó", lanzó. Y luego siguió con elogios para la rubia, de quien dijo que opina que es una mujer súper inteligente y que "no depende de un tipo específico".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Elizabeth VernaciLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit