Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"

La actriz rompió el silencio en Twitter ante el fuerte cuestionamiento que recibió su hija por iniciar un romance con el hermano de Thiago. 

El mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: No tenés que dar...
El mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: No tenés que dar...

El blanqueo amoroso de Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez, dividió las aguas en las redes sociales: algunos usuarios la felicitaron por el romance, y otros pusieron en tela de juicio la relación, dado que ambos tienen un hermano en común, Thiago (7). 

No ajena al qué dirán, Barbie expresó en Twitter: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", escribió la joven actriz, quien rápidamente obtuvo el apoyo virtual de su madre, quien ante las consultas sobre el incipiente noviazgo se había mantenido en silencio.  

"¡¡¡No tenés que dar explicaciones hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender y aquellos que viven la vida con amor no las necesita. Te amo y disfruta cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír", reflexionó la productora, defendiendo la elección sentimental de su hija.