ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"

La actriz rompió el silencio en Twitter ante el fuerte cuestionamiento que recibió su hija por iniciar un romance con el hermano de Thiago.

30 de noviembre 2017, 09:34hs
El mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: No tenés que dar...
El mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: No tenés que dar...
Seguinos en Google

El blanqueo amoroso de Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez, dividió las aguas en las redes sociales: algunos usuarios la felicitaron por el romance, y otros pusieron en tela de juicio la relación, dado que ambos tienen un hermano en común, Thiago (7). 

No ajena al qué dirán, Barbie expresó en Twitter: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", escribió la joven actriz, quien rápidamente obtuvo el apoyo virtual de su madre, quien ante las consultas sobre el incipiente noviazgo se había mantenido en silencio.  

"¡¡¡No tenés que dar explicaciones hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender y aquellos que viven la vida con amor no las necesita. Te amo y disfruta cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír", reflexionó la productora, defendiendo la elección sentimental de su hija. 

Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"
Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit