ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"

La actriz rompió el silencio en Twitter ante el fuerte cuestionamiento que recibió su hija por iniciar un romance con el hermano de Thiago.

30 de noviembre 2017, 09:34hs
El mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: No tenés que dar...
El mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: No tenés que dar...
Seguinos en Google

El blanqueo amoroso de Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez, dividió las aguas en las redes sociales: algunos usuarios la felicitaron por el romance, y otros pusieron en tela de juicio la relación, dado que ambos tienen un hermano en común, Thiago (7). 

No ajena al qué dirán, Barbie expresó en Twitter: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", escribió la joven actriz, quien rápidamente obtuvo el apoyo virtual de su madre, quien ante las consultas sobre el incipiente noviazgo se había mantenido en silencio.  

"¡¡¡No tenés que dar explicaciones hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender y aquellos que viven la vida con amor no las necesita. Te amo y disfruta cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír", reflexionó la productora, defendiendo la elección sentimental de su hija. 

Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"
Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit