ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"

La actriz rompió el silencio en Twitter ante el fuerte cuestionamiento que recibió su hija por iniciar un romance con el hermano de Thiago.

30 de noviembre 2017, 09:34hs
El mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: No tenés que dar...
El mensaje de Nazarena Vélez tras el blanqueo amoroso de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez: No tenés que dar...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El blanqueo amoroso de Barbie Vélez (23) con Lucas Rodríguez (23), el hijo del empresario que fue marido de Nazarena Vélez, dividió las aguas en las redes sociales: algunos usuarios la felicitaron por el romance, y otros pusieron en tela de juicio la relación, dado que ambos tienen un hermano en común, Thiago (7). 

No ajena al qué dirán, Barbie expresó en Twitter: "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", escribió la joven actriz, quien rápidamente obtuvo el apoyo virtual de su madre, quien ante las consultas sobre el incipiente noviazgo se había mantenido en silencio.  

"¡¡¡No tenés que dar explicaciones hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender y aquellos que viven la vida con amor no las necesita. Te amo y disfruta cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír", reflexionó la productora, defendiendo la elección sentimental de su hija. 

Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"
Nazarena Vélez, tras el blanqueo amoroso de Barbie con Lucas Rodríguez: "No tenés que dar explicaciones; soy feliz al verte sonreír"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit