Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez: "Si llegó a ir al teléfono con Barbie en el Bailando, me elimino automáticamente"

La actriz contó cómo se manejaría en el caso de tener que someterse al voto de la gente junto a su hija. ¿Lo hará llegado el caso?

¿Qué pasa si Nazarena y su hija Barbie, van al teléfono en Bailando 2015?

Se define como una “leona” cuando de cuidar a sus hijos se trata. Y fiel a sus convicciones, Nazarena Vélez demuestra con hechos lo que dice con palabras.

Por eso, en medio del escándalo que protagonizó con su novio Gonzalo Gamarra en Misiones (aunque ella negó una pelea con su pareja), la participante de Bailando 2015 estuvo en un móvil para Este es el Show para hablar de dicho episodio, aunque sus primeras palabras tuvieron que ver con un pedido concreto al público: “¡Baila Barbie al 13013! Estoy muy madre hoy. Encima, esta vez, (por una excepción, ShowMatch sale en vivo este miércoles) tiene que venir volando del teatro. Ella de verdad está nerviosa porque se recontra compenetró con el certamen y se enganchó no sólo con el Bailando, sino que viste que acá enseguida te hacés amigos. Y que esté Fede Bal (su novio) también es un plus”, comenzó diciendo Nazarena sobre Barbie Vélez, su única hija mujer.

“Llego a ir al teléfono con Bárbara y me autoelimino automáticamente. No compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Ni loca, no lo soportaría", afirmó Nazarena.

"Es automático cómo se me mete la madre en el cuerpo; de hecho, cuando Marcelo Tinelli me habló la última vez, yo le dije: ‘Baila Barbie al 13013’", recordó.

En ese momento, y para sorpresa de los conductores y los panelistas del ciclo de El Trece, la actriz se mostró firme al imaginarse una posible situación que se puede dar en el programa junto a su hija: “Si lego a ir al teléfono con Bárbara , me autoelimino automáticamente”, sentenció.

Entonces Luis Piñeyro quiso indagar más sobre esta afirmación: “¿No te perdonarías que la gente elija que vos te quedes en el certamen y quede afuera tu hija?”, preguntó. A lo que Vélez reforzó su idea: “No, yo no compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Y eso ya lo saben Hernán y Juanky (su equipo de trabajo) porque es laburo para ellos. Lo avisé de antemano, me autoelimino automáticamente y que gane Barbie porque… ni loca, no lo soportaría”, cerró.