ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Si llegó a ir al teléfono con Barbie en el Bailando, me elimino automáticamente"

La actriz contó cómo se manejaría en el caso de tener que someterse al voto de la gente junto a su hija. ¿Lo hará llegado el caso?

01 de julio 2015, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se define como una “leona” cuando de cuidar a sus hijos se trata. Y fiel a sus convicciones, Nazarena Vélez demuestra con hechos lo que dice con palabras.

Por eso, en medio del escándalo que protagonizó con su novio Gonzalo Gamarra en Misiones (aunque ella negó una pelea con su pareja), la participante de Bailando 2015 estuvo en un móvil para Este es el Show para hablar de dicho episodio, aunque sus primeras palabras tuvieron que ver con un pedido concreto al público: “¡Baila Barbie al 13013! Estoy muy madre hoy. Encima, esta vez, (por una excepción, ShowMatch sale en vivo este miércoles) tiene que venir volando del teatro. Ella de verdad está nerviosa porque se recontra compenetró con el certamen y se enganchó no sólo con el Bailando, sino que viste que acá enseguida te hacés amigos. Y que esté Fede Bal (su novio) también es un plus”, comenzó diciendo Nazarena sobre Barbie Vélez, su única hija mujer.

“Llego a ir al teléfono con Bárbara y me autoelimino automáticamente. No compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Ni loca, no lo soportaría", afirmó Nazarena.

"Es automático cómo se me mete la madre en el cuerpo; de hecho, cuando Marcelo Tinelli me habló la última vez, yo le dije: ‘Baila Barbie al 13013’", recordó.

En ese momento, y para sorpresa de los conductores y los panelistas del ciclo de El Trece, la actriz se mostró firme al imaginarse una posible situación que se puede dar en el programa junto a su hija: “Si lego a ir al teléfono con Bárbara , me autoelimino automáticamente”, sentenció.

Entonces Luis Piñeyro quiso indagar más sobre esta afirmación: “¿No te perdonarías que la gente elija que vos te quedes en el certamen y quede afuera tu hija?”, preguntó. A lo que Vélez reforzó su idea: “No, yo no compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Y eso ya lo saben Hernán y Juanky (su equipo de trabajo) porque es laburo para ellos. Lo avisé de antemano, me autoelimino automáticamente y que gane Barbie porque… ni loca, no lo soportaría”, cerró. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit