ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Si llegó a ir al teléfono con Barbie en el Bailando, me elimino automáticamente"

La actriz contó cómo se manejaría en el caso de tener que someterse al voto de la gente junto a su hija. ¿Lo hará llegado el caso?

01 de julio 2015, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se define como una “leona” cuando de cuidar a sus hijos se trata. Y fiel a sus convicciones, Nazarena Vélez demuestra con hechos lo que dice con palabras.

Por eso, en medio del escándalo que protagonizó con su novio Gonzalo Gamarra en Misiones (aunque ella negó una pelea con su pareja), la participante de Bailando 2015 estuvo en un móvil para Este es el Show para hablar de dicho episodio, aunque sus primeras palabras tuvieron que ver con un pedido concreto al público: “¡Baila Barbie al 13013! Estoy muy madre hoy. Encima, esta vez, (por una excepción, ShowMatch sale en vivo este miércoles) tiene que venir volando del teatro. Ella de verdad está nerviosa porque se recontra compenetró con el certamen y se enganchó no sólo con el Bailando, sino que viste que acá enseguida te hacés amigos. Y que esté Fede Bal (su novio) también es un plus”, comenzó diciendo Nazarena sobre Barbie Vélez, su única hija mujer.

“Llego a ir al teléfono con Bárbara y me autoelimino automáticamente. No compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Ni loca, no lo soportaría", afirmó Nazarena.

"Es automático cómo se me mete la madre en el cuerpo; de hecho, cuando Marcelo Tinelli me habló la última vez, yo le dije: ‘Baila Barbie al 13013’", recordó.

En ese momento, y para sorpresa de los conductores y los panelistas del ciclo de El Trece, la actriz se mostró firme al imaginarse una posible situación que se puede dar en el programa junto a su hija: “Si lego a ir al teléfono con Bárbara , me autoelimino automáticamente”, sentenció.

Entonces Luis Piñeyro quiso indagar más sobre esta afirmación: “¿No te perdonarías que la gente elija que vos te quedes en el certamen y quede afuera tu hija?”, preguntó. A lo que Vélez reforzó su idea: “No, yo no compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Y eso ya lo saben Hernán y Juanky (su equipo de trabajo) porque es laburo para ellos. Lo avisé de antemano, me autoelimino automáticamente y que gane Barbie porque… ni loca, no lo soportaría”, cerró. 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
SU POSTURA

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro
  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit