ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Si llegó a ir al teléfono con Barbie en el Bailando, me elimino automáticamente"

La actriz contó cómo se manejaría en el caso de tener que someterse al voto de la gente junto a su hija. ¿Lo hará llegado el caso?

01 de julio 2015, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se define como una “leona” cuando de cuidar a sus hijos se trata. Y fiel a sus convicciones, Nazarena Vélez demuestra con hechos lo que dice con palabras.

Por eso, en medio del escándalo que protagonizó con su novio Gonzalo Gamarra en Misiones (aunque ella negó una pelea con su pareja), la participante de Bailando 2015 estuvo en un móvil para Este es el Show para hablar de dicho episodio, aunque sus primeras palabras tuvieron que ver con un pedido concreto al público: “¡Baila Barbie al 13013! Estoy muy madre hoy. Encima, esta vez, (por una excepción, ShowMatch sale en vivo este miércoles) tiene que venir volando del teatro. Ella de verdad está nerviosa porque se recontra compenetró con el certamen y se enganchó no sólo con el Bailando, sino que viste que acá enseguida te hacés amigos. Y que esté Fede Bal (su novio) también es un plus”, comenzó diciendo Nazarena sobre Barbie Vélez, su única hija mujer.

“Llego a ir al teléfono con Bárbara y me autoelimino automáticamente. No compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Ni loca, no lo soportaría", afirmó Nazarena.

"Es automático cómo se me mete la madre en el cuerpo; de hecho, cuando Marcelo Tinelli me habló la última vez, yo le dije: ‘Baila Barbie al 13013’", recordó.

En ese momento, y para sorpresa de los conductores y los panelistas del ciclo de El Trece, la actriz se mostró firme al imaginarse una posible situación que se puede dar en el programa junto a su hija: “Si lego a ir al teléfono con Bárbara , me autoelimino automáticamente”, sentenció.

Entonces Luis Piñeyro quiso indagar más sobre esta afirmación: “¿No te perdonarías que la gente elija que vos te quedes en el certamen y quede afuera tu hija?”, preguntó. A lo que Vélez reforzó su idea: “No, yo no compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Y eso ya lo saben Hernán y Juanky (su equipo de trabajo) porque es laburo para ellos. Lo avisé de antemano, me autoelimino automáticamente y que gane Barbie porque… ni loca, no lo soportaría”, cerró. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit