ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Si llegó a ir al teléfono con Barbie en el Bailando, me elimino automáticamente"

La actriz contó cómo se manejaría en el caso de tener que someterse al voto de la gente junto a su hija. ¿Lo hará llegado el caso?

01 de julio 2015, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se define como una “leona” cuando de cuidar a sus hijos se trata. Y fiel a sus convicciones, Nazarena Vélez demuestra con hechos lo que dice con palabras.

Por eso, en medio del escándalo que protagonizó con su novio Gonzalo Gamarra en Misiones (aunque ella negó una pelea con su pareja), la participante de Bailando 2015 estuvo en un móvil para Este es el Show para hablar de dicho episodio, aunque sus primeras palabras tuvieron que ver con un pedido concreto al público: “¡Baila Barbie al 13013! Estoy muy madre hoy. Encima, esta vez, (por una excepción, ShowMatch sale en vivo este miércoles) tiene que venir volando del teatro. Ella de verdad está nerviosa porque se recontra compenetró con el certamen y se enganchó no sólo con el Bailando, sino que viste que acá enseguida te hacés amigos. Y que esté Fede Bal (su novio) también es un plus”, comenzó diciendo Nazarena sobre Barbie Vélez, su única hija mujer.

“Llego a ir al teléfono con Bárbara y me autoelimino automáticamente. No compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Ni loca, no lo soportaría", afirmó Nazarena.

"Es automático cómo se me mete la madre en el cuerpo; de hecho, cuando Marcelo Tinelli me habló la última vez, yo le dije: ‘Baila Barbie al 13013’", recordó.

En ese momento, y para sorpresa de los conductores y los panelistas del ciclo de El Trece, la actriz se mostró firme al imaginarse una posible situación que se puede dar en el programa junto a su hija: “Si lego a ir al teléfono con Bárbara , me autoelimino automáticamente”, sentenció.

Entonces Luis Piñeyro quiso indagar más sobre esta afirmación: “¿No te perdonarías que la gente elija que vos te quedes en el certamen y quede afuera tu hija?”, preguntó. A lo que Vélez reforzó su idea: “No, yo no compito con mi hija bajo ningún punto de vista. Y eso ya lo saben Hernán y Juanky (su equipo de trabajo) porque es laburo para ellos. Lo avisé de antemano, me autoelimino automáticamente y que gane Barbie porque… ni loca, no lo soportaría”, cerró. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Barbie VélezBárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit