ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez redobló la apuesta tras las críticas a su cuerpo ¡con exabrupto incluido!: "Se tenía que decir y se dijo"

La actriz volvió a referirse a los comentarios malintencionados sobre su aspecto físico y sentó postura en Twitter. ¡Mirá!

10 de junio 2020, 21:34hs
Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)
Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En una sociedad donde los cánones de belleza parecen imponer un estereotipo determinado que no permite la diferencia, Nazarena Vélez decidió no pasar por alto las críticas que recibió tras participar en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece.

Cansada de los mensajes que leyó en las redes en referencia a su cuerpo, la actriz optó por hacer un descargo: "Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo”.

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

“Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia. Seguimos atrasando tanto como sociedad y país…", agregó.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Nazarena redobló la apuesta y le imprimió humor al tema con un contundente mensaje… ¡con exabrupto incluido!: “Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit