ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez redobló la apuesta tras las críticas a su cuerpo ¡con exabrupto incluido!: "Se tenía que decir y se dijo"

La actriz volvió a referirse a los comentarios malintencionados sobre su aspecto físico y sentó postura en Twitter. ¡Mirá!

10 de junio 2020, 21:34hs
Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)
Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En una sociedad donde los cánones de belleza parecen imponer un estereotipo determinado que no permite la diferencia, Nazarena Vélez decidió no pasar por alto las críticas que recibió tras participar en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece.

Cansada de los mensajes que leyó en las redes en referencia a su cuerpo, la actriz optó por hacer un descargo: "Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo”.

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

“Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia. Seguimos atrasando tanto como sociedad y país…", agregó.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Nazarena redobló la apuesta y le imprimió humor al tema con un contundente mensaje… ¡con exabrupto incluido!: “Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit