ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez redobló la apuesta tras las críticas a su cuerpo ¡con exabrupto incluido!: "Se tenía que decir y se dijo"

La actriz volvió a referirse a los comentarios malintencionados sobre su aspecto físico y sentó postura en Twitter. ¡Mirá!

10 de junio 2020, 21:34hs
Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)
Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En una sociedad donde los cánones de belleza parecen imponer un estereotipo determinado que no permite la diferencia, Nazarena Vélez decidió no pasar por alto las críticas que recibió tras participar en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece.

Cansada de los mensajes que leyó en las redes en referencia a su cuerpo, la actriz optó por hacer un descargo: "Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo”.

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

“Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia. Seguimos atrasando tanto como sociedad y país…", agregó.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Nazarena redobló la apuesta y le imprimió humor al tema con un contundente mensaje… ¡con exabrupto incluido!: “Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit