Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez redobló la apuesta tras las críticas a su cuerpo ¡con exabrupto incluido!: "Se tenía que decir y se dijo"

La actriz volvió a referirse a los comentarios malintencionados sobre su aspecto físico y sentó postura en Twitter. ¡Mirá!

Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)
Nazarena Vélez, tajante en las redes, tras las críticas a su cuerpo (Fotos: Web y Twitter)

En una sociedad donde los cánones de belleza parecen imponer un estereotipo determinado que no permite la diferencia, Nazarena Vélez decidió no pasar por alto las críticas que recibió tras participar en Mamushka, el programa que conduce Mariana Fabbiani por eltrece.

Cansada de los mensajes que leyó en las redes en referencia a su cuerpo, la actriz optó por hacer un descargo: "Soy tendencia en Twitter porque mi culo es grande y porque mi cara es redonda... Me chupan los huevos que no tengo”.

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (qué hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.

“Lamentablemente, esta es la sociedad de mierd... que le dejamos a los chicos que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años, tomando anfetaminas... Con anorexia y bulimia. Seguimos atrasando tanto como sociedad y país…", agregó.

En medio de las repercusiones que generaron sus dichos, Nazarena redobló la apuesta y le imprimió humor al tema con un contundente mensaje… ¡con exabrupto incluido!: “Soy una Mamushka más, pero FELIZ. Pasen y chupen (que hay carne para tod@s). Se tenía que decir y se dijo”.