ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó por qué comenzó a tener parejas después de enviudar: "Me estaba volviendo loca"

La actriz en LAM confesó por qué necesitó volver a ponerse de novia tras el fallecimiento de Fabián Rodríguez.

10 de marzo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, a flor de piel sobre por qué comenzó a tener pareja después de enviudar de Fabián Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suicidio de Fabián Rodríguez en 2014 partió la vida de Nazarena Vélez para siempre. En su rol de “angelita” en LAM, la exvedette se mostró súper sincera a la hora de hablar de su viudez y sus motivos por los que comenzó a tener pareja, tras el golpe por la muerte de su marido.

“Fuiste muy juzgada cuando retomaste la vida amorosa después de los de Fabián”, indagó Ángel de Brito a su flamante panelista. “Eran manotazos de ahogado. La verdad es que Santiago es la primera pareja de la que yo me enamoré después de los de Fabián”, se sinceró, sobre su relación con Santiago Caamaño.

“No soportaba la viudez. No soportaba la manera, no soportaba estar sola en mi casa y me estaba volviendo loca. Yo sentía que me iba a volver loca”, aseguró. “Estaba con una gran oscuridad y la estaba pasando muy mal”, afirmó.

"Los chicos me hicieron dar cuenta. Barbara no quería salir, el Chino igual y estaban todos en el bajón en el que yo los estaba metiendo. Ahí dije ‘bueno, ya está’".

NAZARENA VÉLEZ, A FLOR DE PIEL SOBRE SU VIUDEZ DE FABIÁN RODRÍGUEZ

“Yo sentía ‘no puedo quedarme acá una noche más’. Así que fue como ‘bueno, conozcamos a alguien’”, reconoció.

“Los chicos me hicieron dar cuenta. Barbara no quería salir, el Chino igual y estaban todos en el bajón en el que yo los estaba metiendo. Ahí dije ‘bueno, ya está’”, dijo, sobre cómo habían tomado Barbie Vélez y el Chyno Agostini el mal momento que atravesaba.

“Yo recién me enamoré cuando asumí que era viuda”, concluyó.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit