ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó por qué comenzó a tener parejas después de enviudar: "Me estaba volviendo loca"

La actriz en LAM confesó por qué necesitó volver a ponerse de novia tras el fallecimiento de Fabián Rodríguez.

10 de marzo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, a flor de piel sobre por qué comenzó a tener pareja después de enviudar de Fabián Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suicidio de Fabián Rodríguez en 2014 partió la vida de Nazarena Vélez para siempre. En su rol de “angelita” en LAM, la exvedette se mostró súper sincera a la hora de hablar de su viudez y sus motivos por los que comenzó a tener pareja, tras el golpe por la muerte de su marido.

“Fuiste muy juzgada cuando retomaste la vida amorosa después de los de Fabián”, indagó Ángel de Brito a su flamante panelista. “Eran manotazos de ahogado. La verdad es que Santiago es la primera pareja de la que yo me enamoré después de los de Fabián”, se sinceró, sobre su relación con Santiago Caamaño.

“No soportaba la viudez. No soportaba la manera, no soportaba estar sola en mi casa y me estaba volviendo loca. Yo sentía que me iba a volver loca”, aseguró. “Estaba con una gran oscuridad y la estaba pasando muy mal”, afirmó.

"Los chicos me hicieron dar cuenta. Barbara no quería salir, el Chino igual y estaban todos en el bajón en el que yo los estaba metiendo. Ahí dije ‘bueno, ya está’".

NAZARENA VÉLEZ, A FLOR DE PIEL SOBRE SU VIUDEZ DE FABIÁN RODRÍGUEZ

“Yo sentía ‘no puedo quedarme acá una noche más’. Así que fue como ‘bueno, conozcamos a alguien’”, reconoció.

“Los chicos me hicieron dar cuenta. Barbara no quería salir, el Chino igual y estaban todos en el bajón en el que yo los estaba metiendo. Ahí dije ‘bueno, ya está’”, dijo, sobre cómo habían tomado Barbie Vélez y el Chyno Agostini el mal momento que atravesaba.

“Yo recién me enamoré cuando asumí que era viuda”, concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit