ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez recordó por qué comenzó a tener parejas después de enviudar: "Me estaba volviendo loca"

La actriz en LAM confesó por qué necesitó volver a ponerse de novia tras el fallecimiento de Fabián Rodríguez.

10 de marzo 2022, 21:39hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez, a flor de piel sobre por qué comenzó a tener pareja después de enviudar de Fabián Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El suicidio de Fabián Rodríguez en 2014 partió la vida de Nazarena Vélez para siempre. En su rol de “angelita” en LAM, la exvedette se mostró súper sincera a la hora de hablar de su viudez y sus motivos por los que comenzó a tener pareja, tras el golpe por la muerte de su marido.

“Fuiste muy juzgada cuando retomaste la vida amorosa después de los de Fabián”, indagó Ángel de Brito a su flamante panelista. “Eran manotazos de ahogado. La verdad es que Santiago es la primera pareja de la que yo me enamoré después de los de Fabián”, se sinceró, sobre su relación con Santiago Caamaño.

“No soportaba la viudez. No soportaba la manera, no soportaba estar sola en mi casa y me estaba volviendo loca. Yo sentía que me iba a volver loca”, aseguró. “Estaba con una gran oscuridad y la estaba pasando muy mal”, afirmó.

"Los chicos me hicieron dar cuenta. Barbara no quería salir, el Chino igual y estaban todos en el bajón en el que yo los estaba metiendo. Ahí dije ‘bueno, ya está’".

NAZARENA VÉLEZ, A FLOR DE PIEL SOBRE SU VIUDEZ DE FABIÁN RODRÍGUEZ

“Yo sentía ‘no puedo quedarme acá una noche más’. Así que fue como ‘bueno, conozcamos a alguien’”, reconoció.

“Los chicos me hicieron dar cuenta. Barbara no quería salir, el Chino igual y estaban todos en el bajón en el que yo los estaba metiendo. Ahí dije ‘bueno, ya está’”, dijo, sobre cómo habían tomado Barbie Vélez y el Chyno Agostini el mal momento que atravesaba.

“Yo recién me enamoré cuando asumí que era viuda”, concluyó.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián RodríguezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit