ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez posteó la primera foto con su novio y tomó una particular decisión... ¿cansada de las críticas?

Luego de que se los viera muy mimosos en un recital, la productora le dedicó unas románticas palabras a Leandro Camani.

06 de marzo 2018, 11:40hs
La primera foto de Nazarena con su novio tras blanquear la relación y un particular gesto... ¿cansada de las críticas? (Fotos: Instagram y Valentino Nasisi)
Seguinos en

Un recital, una promesa por cumplir y las ganas de pasar un fin de semana romántico, hicieron que el viaje de Nazarena Vélez (43) y Leandro Camani el fin de semana pasado a Dolores, terminara por confirmar su noviazgo. 

La productora y su novio se habían comprometido a ir a ver a La Beriso luego de que, meses atrás, escucharan el inicio del tema Cómo olvidarme del famoso grupo de rock. Así que cuando supieron que los músicos iban a tocar en la Fiesta Nacional de la Guitarra, quisieron disfrutarlos en vivo. Y los mimos salieron a la luz.

"¿Qué me enamoró de Leandro? ¡Ni idea, ja, ja! Es el prototipo de hombre que nunca miraría. Es lindo, fachero y canchero… Pero es tan inteligente que cuando me di cuenta, estaba al horno", había confesado la actriz antes de ingresar a ver el show. 

Ahora, con las imágenes como pruebas irrefutables de este amor, Vélez optó por compartir con sus seguidores de Instagram el momento pleno por el que atraviesa, tras el dolor por la trágica partida de su marido, Fabián Rodriguez, quien decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014: "Mi (emoji de tortuga). Mi (emoji de corazón). Nunca es tarde para buscar la felicidad... Sos hermoso, chinchorro", escribió la enamorada mujer junto a una postal en la que se la ve sonriente con su pareja. 

Si bien la publicación recibió miles de "me gusta", Nazarena decidió bloquear la opción de los comentarios de los usuarios en ese posteo... ¿cansada de las críticas a sus romances?

Temas de la nota

Nazarena VélezLeandro Camani

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit