ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el irónico recuerdo de una portada de revista muy hot: "Siempre fui muy delicada cuidando mi imagen"

Junto a su icónica declaración "lo hago por mis hijos", la actriz rememoró sus primeros y muy sexies pasos en los medios.

05 de diciembre 2019, 10:16hs
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Seguinos en Google

"Lo hago por mis hijos", fue la emblemática frase con la que Nazarena Vélez supo justificar las producciones hot que protagonizó en el pasado. Hoy por hoy, se alejó de su faceta de femme fatale pero, sin darle la espalda a sus comienzos, re ríe de sí misma.

A través de Instagram, la actriz compartió una tapa retro súper hot que protagonizó para la revista Maxim. La imagen la muestra en topless, de espaldas, luciendo una tanga rosa y sosteniendo un vaso mientras vuelca leche en su figura.

"Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

"Todo por mis hijos... Leche, Nazarena dice 'no' al desabastecimiento. Siempre fui muy delicada eligiendo tapas de revistas y cuidando mi imagen", expresó con ironía la mamá de Barbie Vélez.

Y recordó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo: "Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Antes de cerrar, la actriz completó su posteo con desopilantes hashtags: #mamadera, #quefina, #todopormishijos, #nomearrepiento, #lamasgata, #nuncamediagata, #gatafuerte, #miau".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit