ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el irónico recuerdo de una portada de revista muy hot: "Siempre fui muy delicada cuidando mi imagen"

Junto a su icónica declaración "lo hago por mis hijos", la actriz rememoró sus primeros y muy sexies pasos en los medios.

05 de diciembre 2019, 10:16hs
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo hago por mis hijos", fue la emblemática frase con la que Nazarena Vélez supo justificar las producciones hot que protagonizó en el pasado. Hoy por hoy, se alejó de su faceta de femme fatale pero, sin darle la espalda a sus comienzos, re ríe de sí misma.

A través de Instagram, la actriz compartió una tapa retro súper hot que protagonizó para la revista Maxim. La imagen la muestra en topless, de espaldas, luciendo una tanga rosa y sosteniendo un vaso mientras vuelca leche en su figura.

"Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

"Todo por mis hijos... Leche, Nazarena dice 'no' al desabastecimiento. Siempre fui muy delicada eligiendo tapas de revistas y cuidando mi imagen", expresó con ironía la mamá de Barbie Vélez.

Y recordó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo: "Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Antes de cerrar, la actriz completó su posteo con desopilantes hashtags: #mamadera, #quefina, #todopormishijos, #nomearrepiento, #lamasgata, #nuncamediagata, #gatafuerte, #miau".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit