ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el irónico recuerdo de una portada de revista muy hot: "Siempre fui muy delicada cuidando mi imagen"

Junto a su icónica declaración "lo hago por mis hijos", la actriz rememoró sus primeros y muy sexies pasos en los medios.

05 de diciembre 2019, 10:16hs
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Seguinos en Google

"Lo hago por mis hijos", fue la emblemática frase con la que Nazarena Vélez supo justificar las producciones hot que protagonizó en el pasado. Hoy por hoy, se alejó de su faceta de femme fatale pero, sin darle la espalda a sus comienzos, re ríe de sí misma.

A través de Instagram, la actriz compartió una tapa retro súper hot que protagonizó para la revista Maxim. La imagen la muestra en topless, de espaldas, luciendo una tanga rosa y sosteniendo un vaso mientras vuelca leche en su figura.

"Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

"Todo por mis hijos... Leche, Nazarena dice 'no' al desabastecimiento. Siempre fui muy delicada eligiendo tapas de revistas y cuidando mi imagen", expresó con ironía la mamá de Barbie Vélez.

Y recordó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo: "Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Antes de cerrar, la actriz completó su posteo con desopilantes hashtags: #mamadera, #quefina, #todopormishijos, #nomearrepiento, #lamasgata, #nuncamediagata, #gatafuerte, #miau".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit