ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el irónico recuerdo de una portada de revista muy hot: "Siempre fui muy delicada cuidando mi imagen"

Junto a su icónica declaración "lo hago por mis hijos", la actriz rememoró sus primeros y muy sexies pasos en los medios.

05 de diciembre 2019, 10:16hs
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.

"Lo hago por mis hijos", fue la emblemática frase con la que Nazarena Vélez supo justificar las producciones hot que protagonizó en el pasado. Hoy por hoy, se alejó de su faceta de femme fatale pero, sin darle la espalda a sus comienzos, re ríe de sí misma.

A través de Instagram, la actriz compartió una tapa retro súper hot que protagonizó para la revista Maxim. La imagen la muestra en topless, de espaldas, luciendo una tanga rosa y sosteniendo un vaso mientras vuelca leche en su figura.

"Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

"Todo por mis hijos... Leche, Nazarena dice 'no' al desabastecimiento. Siempre fui muy delicada eligiendo tapas de revistas y cuidando mi imagen", expresó con ironía la mamá de Barbie Vélez.

Y recordó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo: "Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Antes de cerrar, la actriz completó su posteo con desopilantes hashtags: #mamadera, #quefina, #todopormishijos, #nomearrepiento, #lamasgata, #nuncamediagata, #gatafuerte, #miau".

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit