ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el irónico recuerdo de una portada de revista muy hot: "Siempre fui muy delicada cuidando mi imagen"

Junto a su icónica declaración "lo hago por mis hijos", la actriz rememoró sus primeros y muy sexies pasos en los medios.

05 de diciembre 2019, 10:16hs
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Naza se río de sus primeros pasos como femme fatale.
Seguinos en Google

"Lo hago por mis hijos", fue la emblemática frase con la que Nazarena Vélez supo justificar las producciones hot que protagonizó en el pasado. Hoy por hoy, se alejó de su faceta de femme fatale pero, sin darle la espalda a sus comienzos, re ríe de sí misma.

A través de Instagram, la actriz compartió una tapa retro súper hot que protagonizó para la revista Maxim. La imagen la muestra en topless, de espaldas, luciendo una tanga rosa y sosteniendo un vaso mientras vuelca leche en su figura.

"Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

"Todo por mis hijos... Leche, Nazarena dice 'no' al desabastecimiento. Siempre fui muy delicada eligiendo tapas de revistas y cuidando mi imagen", expresó con ironía la mamá de Barbie Vélez.

Y recordó sus primeros pasos en el mundo del espectáculo: "Mamadera, las cosas que hice. Che, pero que buen gusto... Dijo nunca NADIE".

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

Antes de cerrar, la actriz completó su posteo con desopilantes hashtags: #mamadera, #quefina, #todopormishijos, #nomearrepiento, #lamasgata, #nuncamediagata, #gatafuerte, #miau".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit