ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naza y Javi, el dúo que la rompió en Elegidos y se ganó la aprobación del público y el jurado

En una noche difícil con muchos "no", un dueto de chicos santafesinos le puso pop al reality y pasó al siguiente nivel.

18 de septiembre 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El público está más exigente que nunca en la segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos. Después de que varios concursantes tuvieron que regresar a sus casas con sus sueños rotos, un dúo logró llevarse un pasaporte a la próxima instancia gracias a su vibrante actuación.

Nazareno y Javier, oriundos de Santa Fe y de 20 años, llegaron al programa de Telefe para interpretar Forget you, uno de los temas más conocidos del estadounidense Cee Lo Green. La enérgica actuación ultra pop, donde desplegaron su simpatía y talento vocal, logró conquistar a jurados y público por igual, que les abrieron la pantalla con 81% de los votos.

"Estuvieron perfectos en dejar la guitarra y formar un dúo", les dijo Juliana Gattas de Miranda! al dueto, que contó que se habían conocido en clases de canto y como curiosidad, que uno había sido jugador de fútbol y el otro bailarín clásico.

¡Dale play a la actuación de Naza y Javi en Elegidos!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Naza y Javi de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit