ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naza y Javi, el dúo que la rompió en Elegidos y se ganó la aprobación del público y el jurado

En una noche difícil con muchos "no", un dueto de chicos santafesinos le puso pop al reality y pasó al siguiente nivel.

18 de septiembre 2015, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El público está más exigente que nunca en la segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos. Después de que varios concursantes tuvieron que regresar a sus casas con sus sueños rotos, un dúo logró llevarse un pasaporte a la próxima instancia gracias a su vibrante actuación.

Nazareno y Javier, oriundos de Santa Fe y de 20 años, llegaron al programa de Telefe para interpretar Forget you, uno de los temas más conocidos del estadounidense Cee Lo Green. La enérgica actuación ultra pop, donde desplegaron su simpatía y talento vocal, logró conquistar a jurados y público por igual, que les abrieron la pantalla con 81% de los votos.

"Estuvieron perfectos en dejar la guitarra y formar un dúo", les dijo Juliana Gattas de Miranda! al dueto, que contó que se habían conocido en clases de canto y como curiosidad, que uno había sido jugador de fútbol y el otro bailarín clásico.

¡Dale play a la actuación de Naza y Javi en Elegidos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Naza y Javi de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit