ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022

Gracias a su álbum "Calambre", el nombre de la artista argentina se expandió en todo el mundo.

24 de noviembre 2021, 13:34hs
Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022
Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022

La argentina radicada en España Nathy Peluso figura con "Calambre" entre las aspirantes del rubro a "Mejor álbum de rock latino o alternativo" de los premios Grammy 2022 que hoy dio a conocer sus nominaciones con el jazzista estadounidense Jon Batiste liderando con 11 menciones.

También en varias categorías aparecen artistas como Justin Bieber, Doja Cat, H.E.R., Billie Eilish y Olivia Rodrigo, mientras que el rapero Jay Z sumó tres nuevas nominaciones y se convirtió en el músico más nominado en la historia de estos lauros con 83 apariciones.

La búsqueda de Peluso de su primer Grammy en el mismo apartado donde Fito Páez se impuso este año de la mano de "La conquista del espacio" tendrá como escollos a "Bomba Estéreo" con Deja; Diamante Eléctrico con

"Mira lo que me hiciste hacer (deluxe edition)"; Juanes con "Origen"; C. Tangana con "El madrileño"; y Zoé con "Sonidos de karmática resonancia".

Fuente: télam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

espectáculosGrammy

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit