ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022

Gracias a su álbum "Calambre", el nombre de la artista argentina se expandió en todo el mundo.

24 de noviembre 2021, 13:34hs
Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022
Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022
Seguinos en Google

La argentina radicada en España Nathy Peluso figura con "Calambre" entre las aspirantes del rubro a "Mejor álbum de rock latino o alternativo" de los premios Grammy 2022 que hoy dio a conocer sus nominaciones con el jazzista estadounidense Jon Batiste liderando con 11 menciones.

También en varias categorías aparecen artistas como Justin Bieber, Doja Cat, H.E.R., Billie Eilish y Olivia Rodrigo, mientras que el rapero Jay Z sumó tres nuevas nominaciones y se convirtió en el músico más nominado en la historia de estos lauros con 83 apariciones.

La búsqueda de Peluso de su primer Grammy en el mismo apartado donde Fito Páez se impuso este año de la mano de "La conquista del espacio" tendrá como escollos a "Bomba Estéreo" con Deja; Diamante Eléctrico con

"Mira lo que me hiciste hacer (deluxe edition)"; Juanes con "Origen"; C. Tangana con "El madrileño"; y Zoé con "Sonidos de karmática resonancia".

Fuente: télam

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

espectáculosGrammy

Más notas sobre Espectáculos

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit