ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022

Gracias a su álbum "Calambre", el nombre de la artista argentina se expandió en todo el mundo.

24 de noviembre 2021, 13:34hs
Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022
Nathy Peluso, nominada a los Grammy 2022
Seguinos en Google

La argentina radicada en España Nathy Peluso figura con "Calambre" entre las aspirantes del rubro a "Mejor álbum de rock latino o alternativo" de los premios Grammy 2022 que hoy dio a conocer sus nominaciones con el jazzista estadounidense Jon Batiste liderando con 11 menciones.

También en varias categorías aparecen artistas como Justin Bieber, Doja Cat, H.E.R., Billie Eilish y Olivia Rodrigo, mientras que el rapero Jay Z sumó tres nuevas nominaciones y se convirtió en el músico más nominado en la historia de estos lauros con 83 apariciones.

La búsqueda de Peluso de su primer Grammy en el mismo apartado donde Fito Páez se impuso este año de la mano de "La conquista del espacio" tendrá como escollos a "Bomba Estéreo" con Deja; Diamante Eléctrico con

"Mira lo que me hiciste hacer (deluxe edition)"; Juanes con "Origen"; C. Tangana con "El madrileño"; y Zoé con "Sonidos de karmática resonancia".

Fuente: télam

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

espectáculosGrammy

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit