Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Weber y Mauro Zárate celebran diez años de amor rodeados de lujos en Dubai: "Feliz por la familia que somos"

La modelo y el futbolista viajaron con sus hijos, Rocco y Mía, para festejar el cierre de año y su nuevo aniversario. ¡Fotos!

La pareja festejó su décimo aniversario junto a sus hijos.
La pareja festejó su décimo aniversario junto a sus hijos.

Aunque juntos son felices en todos lados, Natalie Weber y Mauro Zárate quisieron que este fin de año fuese inolvidable. A Navidad y Año Nuevo se sumó otro festejo: sus diez años juntos. Muy contentos por la familia que construyeron, viajaron a Dubai para celebrar.

A través de Instagram, recién llegados a Emiratos Árabes Unidos, Natalie compartió una foto cenando con Mauro y sus hijos, Rocco y Mía, junto a dos globos que forman el número 10, en referencia a su décimo aniversario. 

"¡Te amo! Los amo tanto. Feliz por la familia que somos y la unión que construimos. ¿Qué mejor que festejarlo con nuestros hijos? Que son lo más importante de estos diez primeros años juntos", expresó la panelista de Incorrectas.

También, compartió un tierno video junto a su pareja y le dedicó un romántico mensaje por su aniversario. "Solo vos, solo yo y ellos que son el fruto de este amor. Mirarlos a ellos y ver todo lo que logramos juntos estos años y todo lo que nos queda por recorrer de la mano. Te amo diez veces más que el primer día", escribió, enamoradísima.

Feliz por haber vivido una Navidad diferente, en un lujoso hotel y lejos de la rutina, Natalie posteó dos retratos familiares. En uno de ellos, ¡se sumó Papá Noel! También, compartió las postales que ilustran la Nochebuena: junto a familiares, amigos e infinito amor.