ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber y su acuerdo con Mauro Zárate: "Nos revisamos los celulares; no puedo creer cómo se le regalan las mujeres"

La modelo contó que no hay secretos con el futbolista y reveló algunos de los mensajes que le llegan a su marido.

16 de junio 2018, 10:00hs
El acuerdo de pareja de Natalie Weber con Mauro Zárate
El acuerdo de pareja de Natalie Weber con Mauro Zárate
Seguinos en Google

El presente futbolístico de Mauro Zárate (31) en Vélez hizo que se reinstale en la Argentina con su mujer, Natalie Weber (31), y sus dos hijos, Mía (6) y Rocco (2). Esa situación llevó a que los afectos y los encuentros con amigos estén más cercanos en sus vidas.  

Superada una breve crisis matrimonial, la modelo contó cómo cambió la vida de su marido, ahora que está en su país natal, en relación a las salidas nocturnas. Y reveló un particular acuerdo que tiene con su pareja. "Mauro no sale nunca, es muy amiguero, le encanta hacer asados en casa o salimos a cenar siempre juntos. Creo que también se cuida, porque si quiere, le llueven minas, pero no se expone y a mí me deja tranquila que se maneje así. Además, yo tengo sus contraseñas y él tiene las mías y me ha pasado más de una vez de salir de bañarme y encontrarlo revisando todo", contó Natalie en la revista Pronto. 

"Nos revisamos los celulares porque no tengo nada que ocultar y él tampoco. Por ejemplo, recién fue a buscar al nene al jardín y me dejó su teléfono. Tener las claves me da más confianza".

 A tono con la declaración, la periodista ahondó: "¿Se revisan los celulares? ¿Creés que eso está bien?". Y Weber amplió su respuesta: "¡Sí, nos revisamos los celulares! Porque no tengo nada que ocultar y él tampoco. Por ejemplo, recién fue a buscar al nene al jardín y me dejó su teléfono... El hecho de tener las claves me da más confianza". 

Sin secretos con Zárate, la morocha agregó: "Un par de veces me mostró mensajes que le llegan a Instagram. No puedo creer cómo se le regalan las mujeres, chicas jovencitas que le escriben cada cosa. A veces me río y a veces me da bronca. Mauro no me deja escracharlas para no armar quilombo". 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit