ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber y su acuerdo con Mauro Zárate: "Nos revisamos los celulares; no puedo creer cómo se le regalan las mujeres"

La modelo contó que no hay secretos con el futbolista y reveló algunos de los mensajes que le llegan a su marido.

16 de junio 2018, 10:00hs
El acuerdo de pareja de Natalie Weber con Mauro Zárate
El acuerdo de pareja de Natalie Weber con Mauro Zárate
Seguinos en

El presente futbolístico de Mauro Zárate (31) en Vélez hizo que se reinstale en la Argentina con su mujer, Natalie Weber (31), y sus dos hijos, Mía (6) y Rocco (2). Esa situación llevó a que los afectos y los encuentros con amigos estén más cercanos en sus vidas.  

Superada una breve crisis matrimonial, la modelo contó cómo cambió la vida de su marido, ahora que está en su país natal, en relación a las salidas nocturnas. Y reveló un particular acuerdo que tiene con su pareja. "Mauro no sale nunca, es muy amiguero, le encanta hacer asados en casa o salimos a cenar siempre juntos. Creo que también se cuida, porque si quiere, le llueven minas, pero no se expone y a mí me deja tranquila que se maneje así. Además, yo tengo sus contraseñas y él tiene las mías y me ha pasado más de una vez de salir de bañarme y encontrarlo revisando todo", contó Natalie en la revista Pronto. 

"Nos revisamos los celulares porque no tengo nada que ocultar y él tampoco. Por ejemplo, recién fue a buscar al nene al jardín y me dejó su teléfono. Tener las claves me da más confianza".

 A tono con la declaración, la periodista ahondó: "¿Se revisan los celulares? ¿Creés que eso está bien?". Y Weber amplió su respuesta: "¡Sí, nos revisamos los celulares! Porque no tengo nada que ocultar y él tampoco. Por ejemplo, recién fue a buscar al nene al jardín y me dejó su teléfono... El hecho de tener las claves me da más confianza". 

Sin secretos con Zárate, la morocha agregó: "Un par de veces me mostró mensajes que le llegan a Instagram. No puedo creer cómo se le regalan las mujeres, chicas jovencitas que le escriben cada cosa. A veces me río y a veces me da bronca. Mauro no me deja escracharlas para no armar quilombo". 

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit