ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro, tras seis años juntos: "Siento que él es el amor de mi vida"

La actriz y cantante dio detalles del fin de su pareja y aseguró que no está lista para un nuevo amor.

11 de septiembre 2019, 10:39hs
Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro, tras seis años juntos: Siento que él es el amor de mi vida
Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro, tras seis años juntos: Siento que él es el amor de mi vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidadosa de su vida privada y sentimental, pocas semanas atrás, Natalie Pérez (32) subió una historia a Instagram que encendió la luz de ruptura con Ramiro Gayoso (32). "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida", dijo la actriz y cantante. Luego le confirmó la separación a Ciudad, en la presentación de Pequeña Victoria, ficción que el lunes 16 debuta en la pantalla de Telefe: "Estoy llevando bien la soltería porque en este momento estoy con cuatro proyectos abiertos y no hay mucho tiempo para otra cosa".

"Me costó soltar a Ramiro. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso".

Sin precisar el tiempo que lleva sola, en la revista Pronto le preguntaron a la actriz si tiene ganas de conocer a alguien, y lo negó con contundencia: "¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede".

Sin embargo, Natalie reconoció que le costó desprenderse de su ex, a quien conoce de toda la vida. "¿Te costó soltar a Ramiro?", le consultaron. Y ella sorprendió con su sincera respuesta: "Sí. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho. Además de las grabaciones de Pequeña Victoria, estoy preparando mi show musical en Vorterix, el 28 de septiembre, en donde presentaré Un té de tilo por favor".

Leé también

Natalie Pérez presentó su disco en La Trastienda rodeada de famosos y junto a su novio: ¡mirá todas las fotos!

¡Fotos exclusivas! Natalie Pérez presentó su disco rodeada de famosos y con su novio en primera fila

Entrevista exclusiva con Natalie Pérez antes del debut de Pequeña Victoria

Natalie Pérez presentó Pequeña Victoria: "La historia es increíble y 100% real; va a generar debate"

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit