ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro, tras seis años juntos: "Siento que él es el amor de mi vida"

La actriz y cantante dio detalles del fin de su pareja y aseguró que no está lista para un nuevo amor.

11 de septiembre 2019, 10:39hs
Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro, tras seis años juntos: Siento que él es el amor de mi vida
Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro, tras seis años juntos: Siento que él es el amor de mi vida
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidadosa de su vida privada y sentimental, pocas semanas atrás, Natalie Pérez (32) subió una historia a Instagram que encendió la luz de ruptura con Ramiro Gayoso (32). "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida", dijo la actriz y cantante. Luego le confirmó la separación a Ciudad, en la presentación de Pequeña Victoria, ficción que el lunes 16 debuta en la pantalla de Telefe: "Estoy llevando bien la soltería porque en este momento estoy con cuatro proyectos abiertos y no hay mucho tiempo para otra cosa".

"Me costó soltar a Ramiro. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso".

Sin precisar el tiempo que lleva sola, en la revista Pronto le preguntaron a la actriz si tiene ganas de conocer a alguien, y lo negó con contundencia: "¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede".

Sin embargo, Natalie reconoció que le costó desprenderse de su ex, a quien conoce de toda la vida. "¿Te costó soltar a Ramiro?", le consultaron. Y ella sorprendió con su sincera respuesta: "Sí. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho. Además de las grabaciones de Pequeña Victoria, estoy preparando mi show musical en Vorterix, el 28 de septiembre, en donde presentaré Un té de tilo por favor".

Leé también

Natalie Pérez presentó su disco en La Trastienda rodeada de famosos y junto a su novio: ¡mirá todas las fotos!

¡Fotos exclusivas! Natalie Pérez presentó su disco rodeada de famosos y con su novio en primera fila

Entrevista exclusiva con Natalie Pérez antes del debut de Pequeña Victoria

Natalie Pérez presentó Pequeña Victoria: "La historia es increíble y 100% real; va a generar debate"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit