Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalie Pérez habló de su separación de Ramiro, tras seis años juntos: "Siento que él es el amor de mi vida"

La actriz y cantante dio detalles del fin de su pareja y aseguró que no está lista para un nuevo amor.

 Natalie Pérez, separada de Ramiro tras seis años de amor
Natalie Pérez, separada de Ramiro tras seis años de amor

Cuidadosa de su vida privada y sentimental, pocas semanas atrás, Natalie Pérez (32) subió una historia a Instagram que encendió la luz de ruptura con Ramiro Gayoso (32). "Estoy atravesando por un momento complicado de mi vida", dijo la actriz y cantante. Luego le confirmó la separación a Ciudad, en la presentación de Pequeña Victoria, ficción que el lunes 16 debuta en la pantalla de Telefe: "Estoy llevando bien la soltería porque en este momento estoy con cuatro proyectos abiertos y no hay mucho tiempo para otra cosa".

"Me costó soltar a Ramiro. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso".

Sin precisar el tiempo que lleva sola, en la revista Pronto le preguntaron a la actriz si tiene ganas de conocer a alguien, y lo negó con contundencia: "¡Ni en pedo! Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede".

Sin embargo, Natalie reconoció que le costó desprenderse de su ex, a quien conoce de toda la vida. "¿Te costó soltar a Ramiro?", le consultaron. Y ella sorprendió con su sincera respuesta: "Sí. Siento que él es el amor de mi vida. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela y ahora ni estoy pensando en eso. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho. Además de las grabaciones de Pequeña Victoria, estoy preparando mi show musical en Vorterix, el 28 de septiembre, en donde presentaré Un té de tilo por favor".