ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de su presencia en la TV rusa con un sweater con la bandera de la diversidad sexual

La actriz y cantante desafió al gobierno de Vladímir Putin con su indumentaria y se declaró a favor de la libertad. Su palabra.

29 de junio 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Oreiro, tras su presencia en la TV rusa con un sweater con la bandera de la diversidad sexual
Seguinos en Google

Amada en el suelo ruso, pocos días atrás Natalia Oreiro (41) se convirtió en noticia por usar un sweater con la bandera de la diversidad sexual estampada en su pecho, justamente, en un programa estatal de la televisión local, en donde está prohibido hacer "propaganda homosexual" (sic). 

La imagen de la actriz y cantante generó revuelo y fue tomada como una provocación al gobierno de Vladímir Putin.  

Libre en su modo de pensar y actuar, Oreiro habló por primera vez de su pronunciamiento a favor de la diversidad sexual: “Me vieron con el sweater. Siempre me he sentido libre de dar mi opinión y creo que tengo la posibilidad de visibilizar ciertos temas. Y cuando eso tienen masificación... me pareció oportuno. No era la primera vez que lo usaba. De hecho, en la película (Re loca) también está. Fue un guiño, el decir 'yo soy esto'. Y una imagen vale más que mil palabras”, aseguró Natalia en la nota que le dio a Arriba argentino, el noticiero de eltrece. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit