ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de su presencia en la TV rusa con un sweater con la bandera de la diversidad sexual

La actriz y cantante desafió al gobierno de Vladímir Putin con su indumentaria y se declaró a favor de la libertad. Su palabra.

29 de junio 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Oreiro, tras su presencia en la TV rusa con un sweater con la bandera de la diversidad sexual
Seguinos en

Amada en el suelo ruso, pocos días atrás Natalia Oreiro (41) se convirtió en noticia por usar un sweater con la bandera de la diversidad sexual estampada en su pecho, justamente, en un programa estatal de la televisión local, en donde está prohibido hacer "propaganda homosexual" (sic). 

La imagen de la actriz y cantante generó revuelo y fue tomada como una provocación al gobierno de Vladímir Putin.  

Libre en su modo de pensar y actuar, Oreiro habló por primera vez de su pronunciamiento a favor de la diversidad sexual: “Me vieron con el sweater. Siempre me he sentido libre de dar mi opinión y creo que tengo la posibilidad de visibilizar ciertos temas. Y cuando eso tienen masificación... me pareció oportuno. No era la primera vez que lo usaba. De hecho, en la película (Re loca) también está. Fue un guiño, el decir 'yo soy esto'. Y una imagen vale más que mil palabras”, aseguró Natalia en la nota que le dio a Arriba argentino, el noticiero de eltrece. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit