ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de su presencia en la TV rusa con un sweater con la bandera de la diversidad sexual

La actriz y cantante desafió al gobierno de Vladímir Putin con su indumentaria y se declaró a favor de la libertad. Su palabra.

29 de junio 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Oreiro, tras su presencia en la TV rusa con un sweater con la bandera de la diversidad sexual
Seguinos en

Amada en el suelo ruso, pocos días atrás Natalia Oreiro (41) se convirtió en noticia por usar un sweater con la bandera de la diversidad sexual estampada en su pecho, justamente, en un programa estatal de la televisión local, en donde está prohibido hacer "propaganda homosexual" (sic). 

La imagen de la actriz y cantante generó revuelo y fue tomada como una provocación al gobierno de Vladímir Putin.  

Libre en su modo de pensar y actuar, Oreiro habló por primera vez de su pronunciamiento a favor de la diversidad sexual: “Me vieron con el sweater. Siempre me he sentido libre de dar mi opinión y creo que tengo la posibilidad de visibilizar ciertos temas. Y cuando eso tienen masificación... me pareció oportuno. No era la primera vez que lo usaba. De hecho, en la película (Re loca) también está. Fue un guiño, el decir 'yo soy esto'. Y una imagen vale más que mil palabras”, aseguró Natalia en la nota que le dio a Arriba argentino, el noticiero de eltrece. 

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit