ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló de su presencia en la TV rusa con un sweater con la bandera de la diversidad sexual

La actriz y cantante desafió al gobierno de Vladímir Putin con su indumentaria y se declaró a favor de la libertad. Su palabra.

29 de junio 2018, 10:25hs
Video Placeholder
Oreiro, tras su presencia en la TV rusa con un sweater con la bandera de la diversidad sexual
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amada en el suelo ruso, pocos días atrás Natalia Oreiro (41) se convirtió en noticia por usar un sweater con la bandera de la diversidad sexual estampada en su pecho, justamente, en un programa estatal de la televisión local, en donde está prohibido hacer "propaganda homosexual" (sic). 

La imagen de la actriz y cantante generó revuelo y fue tomada como una provocación al gobierno de Vladímir Putin.  

Libre en su modo de pensar y actuar, Oreiro habló por primera vez de su pronunciamiento a favor de la diversidad sexual: “Me vieron con el sweater. Siempre me he sentido libre de dar mi opinión y creo que tengo la posibilidad de visibilizar ciertos temas. Y cuando eso tienen masificación... me pareció oportuno. No era la primera vez que lo usaba. De hecho, en la película (Re loca) también está. Fue un guiño, el decir 'yo soy esto'. Y una imagen vale más que mil palabras”, aseguró Natalia en la nota que le dio a Arriba argentino, el noticiero de eltrece. 

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit