ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó el curioso comportamiento de su hijo: "Lo encontré mirando por la cerradura; le intriga lo que pasa en la calle"

La artista relató un escena que vivió con Atahualpa, de 8 años, inquieto ante la cuarentena y la pandemia.

02 de junio 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro contó el curioso comportamiento de su hijo, Atahualpa, en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus y la cuarentena puso en pausa el trabajo de los artistas como el de un sinfín de ciudadanos, que se vieron afectados por la crisis sanitaria.

En ese contexto, Natalia Oreiro suspendió sus compromisos laborales en el exterior y se refugió en su casa junto a su marido, Ricardo Mollo, y su hijo, Atahualpa.

Preocupada por la realidad, la actriz le dio una nota a Vivo para vos, el programa que conducen Julian Weich y Carolina Papaleo en El Nueve, y describió sus sentimientos ante la pandemia.

"(La cuarentena) estoy viviéndola con mucha paciencia, portándome bien, conteniendo a mi familia, a mi hijo, que tiene 8 años. También con alegría, dentro de lo que se puede. Manteniendo bien arriba la energía. No dejando entrara el miedo. Informándome, pero no sobreinformándome, porque la pandemia es algo peligroso, pero la sobreinformación y el miedo no creo que sean algo bueno", comenzó diciendo Oreiro, atenta a lo que ocurre en el mundo y a su alrededor.

"Un día lo encuentro a Ata mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Y le digo '¿qué hacés?'. Y él me dice 'me intriga saber lo que pasa en la calle'".

Luego, agregó, poniendo el foco en los adultos mayores y en los niños: "Te agarra angustia, incertidumbre, hay mucha información dando vueltas... En mi caso me da miedo por mis padres, que son mayores de 70 y viven en Uruguay. Ellos se están cuidando. Pero también (me preocupa) lo que uno le transmite a los niños y niñas. Yo tengo un hijo de 8 años, él está informado de lo que está pasando y no está yendo a la escuela...".

Sin dejar que Natalia termine su concepto, Weich le preguntó: "¿Cuál fue la pregunta más rara que te hizo Atahualpa?". Y Oreiro describió una inocente anécdota que vivió con su hijo, que describe su inquietud y curiosidad en plena pandemia.

"Un día lo encuentro mirando por la cerradura del portón que da la calle, con un largavista. Quería poner el largavista en la cerradura. Y le digo '¿qué hacés?'. Y él me dice 'me intriga saber lo que pasa en la calle'", contó la artista, recordando la escena con ternura.

Leé también

Natalia Oreiro y la crianza de su hijo: No juega con el teléfono, le interesa más su taller de carpintería

Natalia Oreiro y la crianza 'unplugged' de su hijo: "No juega con el teléfono, le interesa la carpintería"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit