ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy

La actriz y presentadora fue ternada por una campaña institucional de concientización vial. ¡Enterate!

22 de noviembre 2016, 09:26hs
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy
Seguinos en Google

La carrera de la argentina Natalia Denegri continúa en ascenso. Tras su llegada a Miami desde tierras italianas, donde filmó la película UMA, la conductora recibió dos grandes noticias: la nominación al Emmy como imagen y productora de la campaña institucional Pon el foco en la carretera; y el premio FICIP entregado en México como presentadora y productora de televisión.

“Es maravilloso que ocurran tantas cosas positivas a la vez. Parece increíble a pesar del enorme esfuerzo que realizo cada día. Agradezco principalmente a Dios y a mi familia que siempre están a mi lado, y también al maravilloso equipo que me acompaña: Nélson Bustamante, Félix Morantes y Jefferson Cárdenas son sólo algunos de ellos y sin duda alguna la parte esencial del grupo de trabajo”, dijo Denegri.

La nominación al prestigioso premio se debe a la campaña multimedia sobre concientización vial y el uso del teléfono celular. Además, a mediados de octubre recibió el premio FICIP como presentadora, en el Quinto Festival internacional de cine independiente de Pozos en San Luis de la Paz, México.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit