ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy

La actriz y presentadora fue ternada por una campaña institucional de concientización vial. ¡Enterate!

22 de noviembre 2016, 09:26hs
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy
Seguinos en Google

La carrera de la argentina Natalia Denegri continúa en ascenso. Tras su llegada a Miami desde tierras italianas, donde filmó la película UMA, la conductora recibió dos grandes noticias: la nominación al Emmy como imagen y productora de la campaña institucional Pon el foco en la carretera; y el premio FICIP entregado en México como presentadora y productora de televisión.

“Es maravilloso que ocurran tantas cosas positivas a la vez. Parece increíble a pesar del enorme esfuerzo que realizo cada día. Agradezco principalmente a Dios y a mi familia que siempre están a mi lado, y también al maravilloso equipo que me acompaña: Nélson Bustamante, Félix Morantes y Jefferson Cárdenas son sólo algunos de ellos y sin duda alguna la parte esencial del grupo de trabajo”, dijo Denegri.

La nominación al prestigioso premio se debe a la campaña multimedia sobre concientización vial y el uso del teléfono celular. Además, a mediados de octubre recibió el premio FICIP como presentadora, en el Quinto Festival internacional de cine independiente de Pozos en San Luis de la Paz, México.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit