Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy

La actriz y presentadora fue ternada por una campaña institucional de concientización vial. ¡Enterate!

Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy.
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy

La carrera de la argentina Natalia Denegri continúa en ascenso. Tras su llegada a Miami desde tierras italianas, donde filmó la película UMA, la conductora recibió dos grandes noticias: la nominación al Emmy como imagen y productora de la campaña institucional Pon el foco en la carretera; y el premio FICIP entregado en México como presentadora y productora de televisión.

Es maravilloso que ocurran tantas cosas positivas a la vez. Parece increíble a pesar del enorme esfuerzo que realizo cada día. Agradezco principalmente a Dios y a mi familia que siempre están a mi lado, y también al maravilloso equipo que me acompaña: Nélson Bustamante, Félix Morantes y Jefferson Cárdenas son sólo algunos de ellos y sin duda alguna la parte esencial del grupo de trabajo”, dijo Denegri.

La nominación al prestigioso premio se debe a la campaña multimedia sobre concientización vial y el uso del teléfono celular. Además, a mediados de octubre recibió el premio FICIP como presentadora, en el Quinto Festival internacional de cine independiente de Pozos en San Luis de la Paz, México.