ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy

La actriz y presentadora fue ternada por una campaña institucional de concientización vial. ¡Enterate!

22 de noviembre 2016, 09:26hs
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy

La carrera de la argentina Natalia Denegri continúa en ascenso. Tras su llegada a Miami desde tierras italianas, donde filmó la película UMA, la conductora recibió dos grandes noticias: la nominación al Emmy como imagen y productora de la campaña institucional Pon el foco en la carretera; y el premio FICIP entregado en México como presentadora y productora de televisión.

“Es maravilloso que ocurran tantas cosas positivas a la vez. Parece increíble a pesar del enorme esfuerzo que realizo cada día. Agradezco principalmente a Dios y a mi familia que siempre están a mi lado, y también al maravilloso equipo que me acompaña: Nélson Bustamante, Félix Morantes y Jefferson Cárdenas son sólo algunos de ellos y sin duda alguna la parte esencial del grupo de trabajo”, dijo Denegri.

La nominación al prestigioso premio se debe a la campaña multimedia sobre concientización vial y el uso del teléfono celular. Además, a mediados de octubre recibió el premio FICIP como presentadora, en el Quinto Festival internacional de cine independiente de Pozos en San Luis de la Paz, México.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Susana Giménez (Foto: captura Telefe)
BOMBAZO

Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total
  • Incineraron a la China Suárez en Chile: “Escribió más de una vez para ofrecerse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit