ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy

La actriz y presentadora fue ternada por una campaña institucional de concientización vial. ¡Enterate!

22 de noviembre 2016, 09:26hs
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy
Natalia Denegri, nominada a los prestigiosos premios Emmy
Seguinos en Google

La carrera de la argentina Natalia Denegri continúa en ascenso. Tras su llegada a Miami desde tierras italianas, donde filmó la película UMA, la conductora recibió dos grandes noticias: la nominación al Emmy como imagen y productora de la campaña institucional Pon el foco en la carretera; y el premio FICIP entregado en México como presentadora y productora de televisión.

“Es maravilloso que ocurran tantas cosas positivas a la vez. Parece increíble a pesar del enorme esfuerzo que realizo cada día. Agradezco principalmente a Dios y a mi familia que siempre están a mi lado, y también al maravilloso equipo que me acompaña: Nélson Bustamante, Félix Morantes y Jefferson Cárdenas son sólo algunos de ellos y sin duda alguna la parte esencial del grupo de trabajo”, dijo Denegri.

La nominación al prestigioso premio se debe a la campaña multimedia sobre concientización vial y el uso del teléfono celular. Además, a mediados de octubre recibió el premio FICIP como presentadora, en el Quinto Festival internacional de cine independiente de Pozos en San Luis de la Paz, México.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit