ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt declaró durante cuatro horas ante la Justicia y allanaron su casa

El martes, la mediática habló como testigo y, en la mañana del miércoles, la PSA ingresó a su domicilio. Video.

11 de abril 2018, 10:44hs
Video Placeholder
El allanamiento a la casa de Natacha Jaitt, tras sus escandalosas acusaciones
Seguinos en Google

Tras el papelón del miércoles pasado, cuando Natacha Jaitt compareció ante en la Justicia por sus escandalosas acusaciones en la mesa de Mirtha Legrand, no presentó pruebas y huyó de Tribunales, un nuevo capítulo. Finalmente, el martes la mediática declaró durante cuatro horas en calidad de testigo en la causa judicial que investiga abusos a menores de las inferiores del club Independiente.

Según informó Clarín, Jaitt hizo referencia a casos de supuestos abusos de los que había tenido conocimiento, algunos de los cuales habrían sido cometidos por personas ya imputadas en la causa, que tiene cinco detenidos. Además, mencionó nombres que no habían aparecido aún y que la testigo asoció con los casos de abuso. La audiencia fue suspendida tras el pedido de la defensa de uno de los imputados y deberá ser completada en otra fecha a confirmar, durante la cual Jaitt continuará el interrogatorio.

Tras su declaración, el miércoles por la mañana la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó su domicilio por orden del Juzgado Nº 2, a cargo del juez Ramos. La mediática se encontraba dentro de la casa junto a su hermano Ulises, quien recurrió a su cuenta de Twitter durante el procedimiento. “¡Otra vez allanamiento!”, escribió el joven. Según explicó el vocero de la PSA a Crónica TV, se secuestraron elementos electrónicos.

Otra vez allanamiento !!!!! pic.twitter.com/Yb5vnPd3TB

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) April 11, 2018

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit