ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt declaró durante cuatro horas ante la Justicia y allanaron su casa

El martes, la mediática habló como testigo y, en la mañana del miércoles, la PSA ingresó a su domicilio. Video.

11 de abril 2018, 10:44hs
Video Placeholder
El allanamiento a la casa de Natacha Jaitt, tras sus escandalosas acusaciones
Seguinos en Google

Tras el papelón del miércoles pasado, cuando Natacha Jaitt compareció ante en la Justicia por sus escandalosas acusaciones en la mesa de Mirtha Legrand, no presentó pruebas y huyó de Tribunales, un nuevo capítulo. Finalmente, el martes la mediática declaró durante cuatro horas en calidad de testigo en la causa judicial que investiga abusos a menores de las inferiores del club Independiente.

Según informó Clarín, Jaitt hizo referencia a casos de supuestos abusos de los que había tenido conocimiento, algunos de los cuales habrían sido cometidos por personas ya imputadas en la causa, que tiene cinco detenidos. Además, mencionó nombres que no habían aparecido aún y que la testigo asoció con los casos de abuso. La audiencia fue suspendida tras el pedido de la defensa de uno de los imputados y deberá ser completada en otra fecha a confirmar, durante la cual Jaitt continuará el interrogatorio.

Tras su declaración, el miércoles por la mañana la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó su domicilio por orden del Juzgado Nº 2, a cargo del juez Ramos. La mediática se encontraba dentro de la casa junto a su hermano Ulises, quien recurrió a su cuenta de Twitter durante el procedimiento. “¡Otra vez allanamiento!”, escribió el joven. Según explicó el vocero de la PSA a Crónica TV, se secuestraron elementos electrónicos.

Otra vez allanamiento !!!!! pic.twitter.com/Yb5vnPd3TB

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) April 11, 2018

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit