ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos explicó por qué no usa bombacha: "Me lo aconsejó el ginecólogo hace 20 años"

En el programa de Georgina Barbarossa se cayó y se notó que no llevaba ropa interior.

29 de julio 2022, 16:08hs
Nancy Pazos explicó por qué no usa bombacha: Me lo aconsejó el ginecólogo hace 20 años
Nancy Pazos explicó por qué no usa bombacha: Me lo aconsejó el ginecólogo hace 20 años
Seguinos en Google

Este jueves 28 de julio, Nancy Pazos se cayó en vivo durante el programa de Georgina Barbarossa en Telefe y el blooper se volvió viral. Y hubo un detalle que sorprendió: la periodista no llevaba ropa interior.

El video de Pazos tirando parte del decorado recorrió las redes sociales y sobre todo cuando se advirtió que la periodista estaba sin bombacha. "Se te vio todo", se le escucha decir a Barbarossa.

Ante tanta repercusión, Nancy Pazos explicó el motivo por el que no usa ropa interior: “Desde hace 20 años y por consejo de un ginecólogo. Nunca más tuve una micosis. ¡Suelten chicas! Y disfruten la vida que yo les llevo también en ese terreno varios cuerpos”, dijo.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit