ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, sincera sobre su dinámica familiar en cuarentena: "Tuve que reunirlos y pedirles que colaboren con las tareas"

En una divertida charla con su amiga Carla Peterson, la actriz contó intimidades de su aislamiento con Pablo Echarri y sus hijos.

22 de abril 2020, 14:33hs
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Desde que comenzó la cuarentena, Carla Peterson realiza distintas (y muy divertidas) entrevistas en vivo a través de Instagram a sus amigos famosos. ¿La última en sumarse? Nada menos que Nancy Dupláa, con quien protagonizó la exitosa serie 100 días para enamorarse.

Muy compinches, las actrices compartieron con sus seguidores cómo viven el aislamiento obligatorio con sus familias.

Mientras que Carla contó que hizo una receta de helado de chocolate que le pasó Nancy, la esposa de Pablo Echarri dijo que está a full entrenando: “¡Después se retoma la dieta! Yo, aunque me veas mofletuda, hago educación física todos los días. Tengo un gimnasio por suerte acá en casa que armó mi marido, que es fisicoculturista jajaja, hace 15 años cuando nos mudamos a esta casa”.

"Voy a contar una intimidad, los agarré a los cuatro y tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa"

Dupláa se mostró agradecida por las condiciones en las que atraviesa la cuarentena con su marido y sus hijos, Morena, Julián y Luca, fruto de su relación con Matías Martín: “Tengo todo para pasar acá este momento dramático de la mejor manera, tengo todos los privilegios”.

“El colegio de mis hijos no exigen tanto. Sin estrés para ellos. No les estoy exigiendo tanto pero sí que cumplan con algunos horarios. Van bien pero es raro esto. Morena está en cuarto año y Julián en quinto grado. Extrañan y quieren su vida social a los gritos pero bueno, yo les digo 'acá no nos quejamos porque estamos como queremos'. Y yo tengo buen humor. Soy una agradecida de lo que tengo, tengo la vida que quiero, agregó Dupláa.

"Mis hijos extrañan y quieren su vida social a los gritos pero bueno, yo les digo 'acá no nos quejamos porque estamos como queremos'".

Pero reconoció que debió ponerse firme con respecto al orden: “ Voy a contar una intimidad, los agarré a los cuatro y tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa. Por suerte, todos se pusieron al frente de la situación pero es un bolonqui. Antes dejaban tenedores y servilletas por toda la casa”.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit