ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, sincera sobre su dinámica familiar en cuarentena: "Tuve que reunirlos y pedirles que colaboren con las tareas"

En una divertida charla con su amiga Carla Peterson, la actriz contó intimidades de su aislamiento con Pablo Echarri y sus hijos.

22 de abril 2020, 14:33hs
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó la cuarentena, Carla Peterson realiza distintas (y muy divertidas) entrevistas en vivo a través de Instagram a sus amigos famosos. ¿La última en sumarse? Nada menos que Nancy Dupláa, con quien protagonizó la exitosa serie 100 días para enamorarse.

Muy compinches, las actrices compartieron con sus seguidores cómo viven el aislamiento obligatorio con sus familias.

Mientras que Carla contó que hizo una receta de helado de chocolate que le pasó Nancy, la esposa de Pablo Echarri dijo que está a full entrenando: “¡Después se retoma la dieta! Yo, aunque me veas mofletuda, hago educación física todos los días. Tengo un gimnasio por suerte acá en casa que armó mi marido, que es fisicoculturista jajaja, hace 15 años cuando nos mudamos a esta casa”.

"Voy a contar una intimidad, los agarré a los cuatro y tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa"

Dupláa se mostró agradecida por las condiciones en las que atraviesa la cuarentena con su marido y sus hijos, Morena, Julián y Luca, fruto de su relación con Matías Martín: “Tengo todo para pasar acá este momento dramático de la mejor manera, tengo todos los privilegios”.

“El colegio de mis hijos no exigen tanto. Sin estrés para ellos. No les estoy exigiendo tanto pero sí que cumplan con algunos horarios. Van bien pero es raro esto. Morena está en cuarto año y Julián en quinto grado. Extrañan y quieren su vida social a los gritos pero bueno, yo les digo 'acá no nos quejamos porque estamos como queremos'. Y yo tengo buen humor. Soy una agradecida de lo que tengo, tengo la vida que quiero, agregó Dupláa.

"Mis hijos extrañan y quieren su vida social a los gritos pero bueno, yo les digo 'acá no nos quejamos porque estamos como queremos'".

Pero reconoció que debió ponerse firme con respecto al orden: “ Voy a contar una intimidad, los agarré a los cuatro y tuve una conversación para ver cómo podían colaborar con la madre en las tareas de la casa. Por suerte, todos se pusieron al frente de la situación pero es un bolonqui. Antes dejaban tenedores y servilletas por toda la casa”.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡MIRÁ!

¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
TREMENDO

El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
VIDEO

Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi
  • El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”
  • Así fue la polémica llegada de la China Suárez y Mauro Icardi a la Argentina: apuro, silencio y ninguna respuesta sobre Wanda Nara
  • Zell anuncia su gira internacional antes de su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit