ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa recordó la tremenda cachetada que le dio a Pablo Echarri cuando se estaban conociendo: "Había mucha adrenalina"

La actriz visitó La hora exacta y habló de una escena de Los buscas de siempre con el actor, con quienes está desde hace 22 años.

07 de abril 2022, 23:19hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa recordó la tremenda cachetada que le dio a Pablo Echarri en Los buscas de siempre

La familia que formaron Nancy Dupláa y Pablo Echarri comenzó hace 22 años cuando ambos trabajaban en la telenovela, Los buscas de siempre. La actriz visitó La hora exacta, en donde los concursantes del ciclo respondieron preguntas sobre su carrera, y recordaron una escena con su marido que terminaba con una tremenda cachetada.

“La mejor manera de que se vea el producto bien es que, por lo menos, sea intenso para el que pega y para el ‘pegado’”, contó, sobre el secreto para las escenas de pelea en los culebrones.

“Pero es algo que hay que convalidar entre los dos protagonistas de la situación porque hay gente a la que no le gusta que le peguen y también se puede chamullar, pero no provoca lo mismo”, aseguró.

"Había mucha adrenalina. Eso vi. Esa adrenalina nos acompaña con los años, inclusive cuando discutimos".

NANCY DUPLÁA CONTÓ CÓMO FUE CUANDO COMENZÓ CON PABLO ECHARRI

“A mí siempre me da puro, sea Pablo o cualquiera. Cuando yo trabajo con él hay confianza”, aseguró, sobre las ficciones que compartió con su marido.

Así Nancy recordó aquel inicio de su relación con la cachetada de Los buscas. “En ese momento nos estábamos encontrando. Nos estábamos conociendo y había mucha adrenalina. Eso vi”, comentó, con humor en el ciclo de Teté Coustarot y Boy Olmi. 

“Es una adrenalina que nos acompaña con los años, inclusive cuando discutimos”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo EcharriLa hora exacta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit