Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa recordó la tremenda cachetada que le dio a Pablo Echarri cuando se estaban conociendo: "Había mucha adrenalina"

La actriz visitó La hora exacta y habló de una escena de Los buscas de siempre con el actor, con quienes está desde hace 22 años.

Nancy Dupláa recordó la tremenda cachetada que le dio a Pablo Echarri en Los buscas de siempre

La familia que formaron Nancy Dupláa y Pablo Echarri comenzó hace 22 años cuando ambos trabajaban en la telenovela, Los buscas de siempre. La actriz visitó La hora exacta, en donde los concursantes del ciclo respondieron preguntas sobre su carrera, y recordaron una escena con su marido que terminaba con una tremenda cachetada.

“La mejor manera de que se vea el producto bien es que, por lo menos, sea intenso para el que pega y para el ‘pegado’”, contó, sobre el secreto para las escenas de pelea en los culebrones.

“Pero es algo que hay que convalidar entre los dos protagonistas de la situación porque hay gente a la que no le gusta que le peguen y también se puede chamullar, pero no provoca lo mismo”, aseguró.

"Había mucha adrenalina. Eso vi. Esa adrenalina nos acompaña con los años, inclusive cuando discutimos".

NANCY DUPLÁA CONTÓ CÓMO FUE CUANDO COMENZÓ CON PABLO ECHARRI

“A mí siempre me da puro, sea Pablo o cualquiera. Cuando yo trabajo con él hay confianza”, aseguró, sobre las ficciones que compartió con su marido.

Así Nancy recordó aquel inicio de su relación con la cachetada de Los buscas. “En ese momento nos estábamos encontrando. Nos estábamos conociendo y había mucha adrenalina. Eso vi”, comentó, con humor en el ciclo de Teté Coustarot y Boy Olmi

“Es una adrenalina que nos acompaña con los años, inclusive cuando discutimos”, cerró, entre risas.