ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa recordó el inicio de su relación con Pablo Echarri con una foto retro: "Cuando todo era nada; nada era el principio"

A punto de cumplir dos décadas en pareja, la actriz rememoró sus primeros pasos con el actor y le dedicó amorosas palabras.

11 de agosto 2020, 09:14hs
Nancy recordó sus primeros pasos en pareja con Pablo.
Nancy recordó sus primeros pasos en pareja con Pablo.
Seguinos en Google

El tiempo pasa y ellos siguen caminando juntos, a paso firme. A poquito de cumplir dos décadas en pareja, Nancy Dulpláa rememoró el comienzo de su relación con Pablo Echarri y posteó una tierna foto juntos... ¡de 1997!

En la postal, se puede ver a Nancy y Pablo, súper jóvenes y bellos, dándose la espalda y mirándose de reojo, con picardía. La producción de fotos la hicieron para la revista Eres, en 1997. 

"Cuando todo era nada... Nada era el principio, ¡amor!".

Junto a la foto, ella le dedicó a su pareja tiernas palabras. "Cuando todo era nada... Nada era el principio, ¡amor!", expresó.

En una reciente entrevista con Últimos cartuchos, el programa radial de Migue Granados y Martín Garabal, Nancy habló sobre qué sintió cuando empezó a salir con Pablo hace casi dos décadas atrás. “Yo me levantaba temprano, lo veía en la cama tapado y pensaba “¡qué chongo!”, reconoció, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

¡Bellísimos!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit