ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa recordó el inicio de su relación con Pablo Echarri con una foto retro: "Cuando todo era nada; nada era el principio"

A punto de cumplir dos décadas en pareja, la actriz rememoró sus primeros pasos con el actor y le dedicó amorosas palabras.

11 de agosto 2020, 09:14hs
Nancy recordó sus primeros pasos en pareja con Pablo.
Nancy recordó sus primeros pasos en pareja con Pablo.
Seguinos en Google

El tiempo pasa y ellos siguen caminando juntos, a paso firme. A poquito de cumplir dos décadas en pareja, Nancy Dulpláa rememoró el comienzo de su relación con Pablo Echarri y posteó una tierna foto juntos... ¡de 1997!

En la postal, se puede ver a Nancy y Pablo, súper jóvenes y bellos, dándose la espalda y mirándose de reojo, con picardía. La producción de fotos la hicieron para la revista Eres, en 1997. 

"Cuando todo era nada... Nada era el principio, ¡amor!".

Junto a la foto, ella le dedicó a su pareja tiernas palabras. "Cuando todo era nada... Nada era el principio, ¡amor!", expresó.

En una reciente entrevista con Últimos cartuchos, el programa radial de Migue Granados y Martín Garabal, Nancy habló sobre qué sintió cuando empezó a salir con Pablo hace casi dos décadas atrás. “Yo me levantaba temprano, lo veía en la cama tapado y pensaba “¡qué chongo!”, reconoció, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

¡Bellísimos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit