Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Dupláa recordó el inicio de su relación con Pablo Echarri con una foto retro: "Cuando todo era nada; nada era el principio"

A punto de cumplir dos décadas en pareja, la actriz rememoró sus primeros pasos con el actor y le dedicó amorosas palabras.

Nancy recordó sus primeros pasos en pareja con Pablo.
Nancy recordó sus primeros pasos en pareja con Pablo.

El tiempo pasa y ellos siguen caminando juntos, a paso firme. A poquito de cumplir dos décadas en pareja, Nancy Dulpláa rememoró el comienzo de su relación con Pablo Echarri y posteó una tierna foto juntos... ¡de 1997!

En la postal, se puede ver a Nancy y Pablo, súper jóvenes y bellos, dándose la espalda y mirándose de reojo, con picardía. La producción de fotos la hicieron para la revista Eres, en 1997. 

"Cuando todo era nada... Nada era el principio, ¡amor!".

Junto a la foto, ella le dedicó a su pareja tiernas palabras. "Cuando todo era nada... Nada era el principio, ¡amor!", expresó.

En una reciente entrevista con Últimos cartuchos, el programa radial de Migue Granados y Martín Garabal, Nancy habló sobre qué sintió cuando empezó a salir con Pablo hace casi dos décadas atrás. “Yo me levantaba temprano, lo veía en la cama tapado y pensaba “¡qué chongo!”, reconoció, entre risas.

¡Bellísimos!