ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa recordó el inicio de su relación con Pablo Echarri con una foto retro: "Cuando todo era nada; nada era el principio"

A punto de cumplir dos décadas en pareja, la actriz rememoró sus primeros pasos con el actor y le dedicó amorosas palabras.

11 de agosto 2020, 09:14hs
Nancy recordó sus primeros pasos en pareja con Pablo.
Nancy recordó sus primeros pasos en pareja con Pablo.

El tiempo pasa y ellos siguen caminando juntos, a paso firme. A poquito de cumplir dos décadas en pareja, Nancy Dulpláa rememoró el comienzo de su relación con Pablo Echarri y posteó una tierna foto juntos... ¡de 1997!

En la postal, se puede ver a Nancy y Pablo, súper jóvenes y bellos, dándose la espalda y mirándose de reojo, con picardía. La producción de fotos la hicieron para la revista Eres, en 1997. 

"Cuando todo era nada... Nada era el principio, ¡amor!".

Junto a la foto, ella le dedicó a su pareja tiernas palabras. "Cuando todo era nada... Nada era el principio, ¡amor!", expresó.

En una reciente entrevista con Últimos cartuchos, el programa radial de Migue Granados y Martín Garabal, Nancy habló sobre qué sintió cuando empezó a salir con Pablo hace casi dos décadas atrás. “Yo me levantaba temprano, lo veía en la cama tapado y pensaba “¡qué chongo!”, reconoció, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

¡Bellísimos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit