ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa: "No tendría problema en que Pablo trabaje con Natalia Oreiro, pero sería un quilombo infernal"

La actriz habló de la hipotética idea de que su marido trabaje con su ex y contó cómo fue el trato con su colega las veces que se vieron.

17 de julio 2018, 15:34hs
Nancy Dupláa, sobre la posibilidad de que Echarri trabaje con Oreiro: No tendría problema, pero sería un quilombo...
Nancy Dupláa, sobre la posibilidad de que Echarri trabaje con Oreiro: No tendría problema, pero sería un quilombo...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación amorosa de Natalia Oreiro (41) y Pablo Echarri (48) terminó veinte años atrás. Sin embargo, haber conformado una de las parejas más lindas del espectáculo y compartir profesión los llevó a ser noticia pocos días atrás, al ser consultados por la posibilidad de trabajar juntos. 

Ante esa pregunta, la actriz dijo que no tendría problema. Pero el actor dijo que no. Y explicó el motivo. "No tiene que ver Nancy, pero no quiero que por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes. Porque yo les aseguro que, si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con el ‘donde hubo fuego cenizas quedan’", dijo Echarri, en nota con Intrusos, cerrándole la puerta a trabajar con su ex. 

"Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera".

Lejos de polemizar, Nancy Dupláa (48) fue consultada al respecto y fue clara en su respuesta: "Antes que nada, quiero decir que ni yo, ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no. Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y, así y todo, estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!", dijo la protagonista de 100 días para enamorarse en la revista Pronto. Y agregó: "Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera. Y quiero contar que no hubo ni una vez que Pablo me haya hablado mal de Natalia. Fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal. Habría que estar dispuestos al qué dirán. Y creo que yo no miraría el programa". 

"El de Pablo y Natalia fue un amor que se terminó en su momento, en muy buenos términos. Jamás dijo algo malo de ella, al contrario, siempre habla con mucho cariño. Pero sería un quilombo infernal".

Antes de concluir el tema, Nancy contó cómo fueron los encuentros casuales que tuvo con Oreiro: "Nos cruzamos tres o cuatro veces y siempre fue muy amorosa conmigo, y yo también con ella. La familia de Pablo le tiene mucho cariño por Natalia. Fue un amor lindo que un día dejó de existir. Pero entiendo que haya morbo". 

Leé también

echarrioreiro.ts

Pablo Echarri reveló por qué no trabajaría con Natalia Oreiro: "Ya me imagino los rumores de romance"

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Nancy DupláaNatalia OreiroPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit