ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Minujín, juntos en la presentación de 100 días para enamorarse

Los protagonistas de la nueva tira de Telefe y muchos famosos mostraron sus looks en Puerto Madero. ¡Espiá!

25 de abril 2018, 11:35hs
Seguinos en Google

La noche de Puerto Madero se llenó de estrellas en la presentación de 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica que tendrá Telefe, producida por Underground, de Sebastián Ortega. Los protagonistas de la tira, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín posaron muy felices para la cámara de Ciudad y mostraron sus increíbles looks.

Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Macarena Paz, Andrea Rincón, Silvina Escudero y Osvaldo Laport fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el exclusivo evento en el salón Madero Walk.

La ficción, que comenzará el lunes 7 de mayo e irá de lunes a jueves a las 21.45 horas, narra la historia de dos amigas, Laura y Antonia, quienes sienten que solo les queda una oportunidad para cambiar sus vidas y que las cosas sean diferentes. El tema es si se animarán a correr el riesgo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)
Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Carla PetersonNancy DupláaLuciano CastroJuan MinujínMichel NoherMacarena PazAndrea RincónJorgelina AruzziSebastián OrtegaPablo RagoSilvina EscuderoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit