ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Minujín, juntos en la presentación de 100 días para enamorarse

Los protagonistas de la nueva tira de Telefe y muchos famosos mostraron sus looks en Puerto Madero. ¡Espiá!

25 de abril 2018, 11:35hs
Seguinos en Google

La noche de Puerto Madero se llenó de estrellas en la presentación de 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica que tendrá Telefe, producida por Underground, de Sebastián Ortega. Los protagonistas de la tira, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín posaron muy felices para la cámara de Ciudad y mostraron sus increíbles looks.

Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Macarena Paz, Andrea Rincón, Silvina Escudero y Osvaldo Laport fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el exclusivo evento en el salón Madero Walk.

La ficción, que comenzará el lunes 7 de mayo e irá de lunes a jueves a las 21.45 horas, narra la historia de dos amigas, Laura y Antonia, quienes sienten que solo les queda una oportunidad para cambiar sus vidas y que las cosas sean diferentes. El tema es si se animarán a correr el riesgo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)
Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carla PetersonNancy DupláaLuciano CastroJuan MinujínMichel NoherMacarena PazAndrea RincónJorgelina AruzziSebastián OrtegaPablo RagoSilvina EscuderoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit