ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Minujín, juntos en la presentación de 100 días para enamorarse

Los protagonistas de la nueva tira de Telefe y muchos famosos mostraron sus looks en Puerto Madero. ¡Espiá!

25 de abril 2018, 11:35hs
Seguinos en Google

La noche de Puerto Madero se llenó de estrellas en la presentación de 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica que tendrá Telefe, producida por Underground, de Sebastián Ortega. Los protagonistas de la tira, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín posaron muy felices para la cámara de Ciudad y mostraron sus increíbles looks.

Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Macarena Paz, Andrea Rincón, Silvina Escudero y Osvaldo Laport fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el exclusivo evento en el salón Madero Walk.

La ficción, que comenzará el lunes 7 de mayo e irá de lunes a jueves a las 21.45 horas, narra la historia de dos amigas, Laura y Antonia, quienes sienten que solo les queda una oportunidad para cambiar sus vidas y que las cosas sean diferentes. El tema es si se animarán a correr el riesgo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)
Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carla PetersonNancy DupláaLuciano CastroJuan MinujínMichel NoherMacarena PazAndrea RincónJorgelina AruzziSebastián OrtegaPablo RagoSilvina EscuderoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit