ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Minujín, juntos en la presentación de 100 días para enamorarse

Los protagonistas de la nueva tira de Telefe y muchos famosos mostraron sus looks en Puerto Madero. ¡Espiá!

25 de abril 2018, 11:35hs
Seguinos en Google

La noche de Puerto Madero se llenó de estrellas en la presentación de 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica que tendrá Telefe, producida por Underground, de Sebastián Ortega. Los protagonistas de la tira, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín posaron muy felices para la cámara de Ciudad y mostraron sus increíbles looks.

Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Macarena Paz, Andrea Rincón, Silvina Escudero y Osvaldo Laport fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el exclusivo evento en el salón Madero Walk.

La ficción, que comenzará el lunes 7 de mayo e irá de lunes a jueves a las 21.45 horas, narra la historia de dos amigas, Laura y Antonia, quienes sienten que solo les queda una oportunidad para cambiar sus vidas y que las cosas sean diferentes. El tema es si se animarán a correr el riesgo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)
Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Carla PetersonNancy DupláaLuciano CastroJuan MinujínMichel NoherMacarena PazAndrea RincónJorgelina AruzziSebastián OrtegaPablo RagoSilvina EscuderoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡FELICIDADES!

Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
SU VERDAD

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín rompió el silencio tras el nacimiento de su nieto, el hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”
  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit