ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa, Carla Peterson, Luciano Castro y Minujín, juntos en la presentación de 100 días para enamorarse

Los protagonistas de la nueva tira de Telefe y muchos famosos mostraron sus looks en Puerto Madero. ¡Espiá!

25 de abril 2018, 11:35hs

La noche de Puerto Madero se llenó de estrellas en la presentación de 100 días para enamorarse, la nueva comedia romántica que tendrá Telefe, producida por Underground, de Sebastián Ortega. Los protagonistas de la tira, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín posaron muy felices para la cámara de Ciudad y mostraron sus increíbles looks.

Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Macarena Paz, Andrea Rincón, Silvina Escudero y Osvaldo Laport fueron algunos de los famosos que también dijeron presente en el exclusivo evento en el salón Madero Walk.

La ficción, que comenzará el lunes 7 de mayo e irá de lunes a jueves a las 21.45 horas, narra la historia de dos amigas, Laura y Antonia, quienes sienten que solo les queda una oportunidad para cambiar sus vidas y que las cosas sean diferentes. El tema es si se animarán a correr el riesgo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)
Pablo Cullel, Nancy Dupláa y Luciano Castro, en la presentación de 100 días para enamorarse. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Carla PetersonNancy DupláaLuciano CastroJuan MinujínMichel NoherMacarena PazAndrea RincónJorgelina AruzziSebastián OrtegaPablo RagoSilvina EscuderoLudovico Di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit