ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, angustiada tras ir al programa de Lizy Taglini y los tres casos de Covid-19: "Tenía dudas de ir"

La bailarina y actriz estuvo en El precio justo dos días antes de que se conocieran los positivos de coronavirus.

18 de junio 2020, 11:45hs
Nai fue al ciclo de Lizy, antes de que se confirmaran casos positivos de coronavirus.
Nai fue al ciclo de Lizy, antes de que se confirmaran casos positivos de coronavirus.

Lamentablemente, ayer se confirmaron dos casos más de coronavirus en el programa de Lizy Tagliani: ya serían tres los positivos. Al enterarse, Nai Awada se mostró muy preocupada. ¿El motivo? Ella formó parte del ciclo de juegos antes de que se confirmara la noticia.

"Soy muy cuidadosa, creo que me paso de paranoica. Me llamaron para bastantes notas y no fui", admitió en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad). Sin embargo, fue al de Lizy: "Al único lugar que fui fue al El precio justo,que fui por una marca que me paga para hacerle publicidad... La verdad es que necesito trabajar".

"Tenía muchas dudas de ir al programa, pero somos de los más perjudicados... Los que hacemos shows, los que hacen tiras”.

En la misma línea, Nai remarcó que la necesidad "empieza a tirar". "Tenía muchas dudas de ir al programa, pero somos de los más perjudicados... Los que hacemos shows, los que hacen tiras”, sostuvo.

E hizo una aclaración: "Esto (los casos positivos) no se sabía cuando fui. Fui a grabar y, a los dos días, se supo el resultado. Si mi amigo, el productor, hubiera sabido, no me hubiera hecho ir y tampoco se hubiera hecho el programa”.

"Esto (los casos positivos) no se sabía cuando fui. Fui a grabar y, a los dos días, se supo el resultado".

Si bien admite que pasó por "todo los estados", intenta mantenerse con calma. “Llevé mi alcohol en gel, hasta no grabar me quedé con el barbijo al costado... Solo un momento me saqué una foto con un compañero", contó. Y cerró, reflexiva: "Lo podría haber evitado, pero uno a veces se olvida”.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Nai AwadaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de cebolla y queso con un agregado secreto para que sea infalible
  • Libritos de queso: la receta para que salgan como los de la panadería
  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua
  • Ensalada César: el toque secreto está en el aderezo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit