ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nai Awada, angustiada tras ir al programa de Lizy Taglini y los tres casos de Covid-19: "Tenía dudas de ir"

La bailarina y actriz estuvo en El precio justo dos días antes de que se conocieran los positivos de coronavirus.

18 de junio 2020, 11:45hs
Nai fue al ciclo de Lizy, antes de que se confirmaran casos positivos de coronavirus.
Nai fue al ciclo de Lizy, antes de que se confirmaran casos positivos de coronavirus.

Lamentablemente, ayer se confirmaron dos casos más de coronavirus en el programa de Lizy Tagliani: ya serían tres los positivos. Al enterarse, Nai Awada se mostró muy preocupada. ¿El motivo? Ella formó parte del ciclo de juegos antes de que se confirmara la noticia.

"Soy muy cuidadosa, creo que me paso de paranoica. Me llamaron para bastantes notas y no fui", admitió en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad). Sin embargo, fue al de Lizy: "Al único lugar que fui fue al El precio justo,que fui por una marca que me paga para hacerle publicidad... La verdad es que necesito trabajar".

"Tenía muchas dudas de ir al programa, pero somos de los más perjudicados... Los que hacemos shows, los que hacen tiras”.

En la misma línea, Nai remarcó que la necesidad "empieza a tirar". "Tenía muchas dudas de ir al programa, pero somos de los más perjudicados... Los que hacemos shows, los que hacen tiras”, sostuvo.

E hizo una aclaración: "Esto (los casos positivos) no se sabía cuando fui. Fui a grabar y, a los dos días, se supo el resultado. Si mi amigo, el productor, hubiera sabido, no me hubiera hecho ir y tampoco se hubiera hecho el programa”.

"Esto (los casos positivos) no se sabía cuando fui. Fui a grabar y, a los dos días, se supo el resultado".

Si bien admite que pasó por "todo los estados", intenta mantenerse con calma. “Llevé mi alcohol en gel, hasta no grabar me quedé con el barbijo al costado... Solo un momento me saqué una foto con un compañero", contó. Y cerró, reflexiva: "Lo podría haber evitado, pero uno a veces se olvida”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Nai AwadaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”
  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit