Lamentablemente, ayer se confirmaron dos casos más de coronavirus en el programa de Lizy Tagliani: ya serían tres los positivos. Al enterarse, Nai Awada se mostró muy preocupada. ¿El motivo? Ella formó parte del ciclo de juegos antes de que se confirmara la noticia.
"Soy muy cuidadosa, creo que me paso de paranoica. Me llamaron para bastantes notas y no fui", admitió en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad). Sin embargo, fue al de Lizy: "Al único lugar que fui fue al El precio justo,que fui por una marca que me paga para hacerle publicidad... La verdad es que necesito trabajar".
"Tenía muchas dudas de ir al programa, pero somos de los más perjudicados... Los que hacemos shows, los que hacen tiras”.
En la misma línea, Nai remarcó que la necesidad "empieza a tirar". "Tenía muchas dudas de ir al programa, pero somos de los más perjudicados... Los que hacemos shows, los que hacen tiras”, sostuvo.
E hizo una aclaración: "Esto (los casos positivos) no se sabía cuando fui. Fui a grabar y, a los dos días, se supo el resultado. Si mi amigo, el productor, hubiera sabido, no me hubiera hecho ir y tampoco se hubiera hecho el programa”.
"Esto (los casos positivos) no se sabía cuando fui. Fui a grabar y, a los dos días, se supo el resultado".
Si bien admite que pasó por "todo los estados", intenta mantenerse con calma. “Llevé mi alcohol en gel, hasta no grabar me quedé con el barbijo al costado... Solo un momento me saqué una foto con un compañero", contó. Y cerró, reflexiva: "Lo podría haber evitado, pero uno a veces se olvida”.