ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nada se pierde, todo se recicla! La llamativa coincidencia televisiva entre Lizy Tagliani y Julián Weich

La conductora de El precio justo sumó a su programa el juego La Visita, el mismo que hacía el animador en Justo a tiempo.

29 de abril 2020, 13:30hs
Video Placeholder
La insólita coincidencia entre Lizy Tagliani y Julián Weich

Un famoso que se queda callado. Dos panelistas estrella y dos participantes, con sus ojos cubiertos y la consigna de descubrir en base a preguntas quién es el invitado del día. A un costado, el conductor que anota los datos clave en un pizarrón.

Es el juego que Lizy Tagliani sumó a El precio justo, con Grego Rossello y Agustina Casanova. Pero el que hace una década tambien hacía Julián Weich en Justo a tiempo, junto a Fierita Catalano y el humorista Tuqui. ¿Hay más coincidencias? Sí. Más allá de que los dos programas tenían la palabra “justo” en el título, se trata de ciclos de entretenimiento en la pantalla de Telefe.

Las similitudes tan exactas se deben a que respetan completamente el formato de La visita, el juego que divierte a los televidentes y desafía a los presentes en el estudio. En televisión, como en cualquier otro ámbito, nada se pierde. Y en este caso, se recicló.

Leé también

Julián Weich se quebró en la despedida de Justo a Tiempo

Julián Weich se quebró en la despedida de Justo a Tiempo

¡Pasó en vivo! La reacción de Flavio Mendoza cuando Lizy Tagliani confundió el nombre de su hijo con el de Marley

La reacción de Flavio Mendoza cuando Lizy confundió a su hijo ¡con el de Marley!: "Me voy al programa de Florencia de la Ve"

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Lizy TaglianiJulián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
VIDEO

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre
  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit