ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nación Ekeko y Julieta Venegas le cantan a la Tierra en "El Paraíso"

La música de Diego Pérez -exintegrante de Tonolec- incluye la mixtura de sonidos andinos, latinos y africanos con el house y el dub, impulsada por la improvisación.

22 de abril 2021, 20:43hs
Nación Ekeko y Julieta Venegas le cantan a la Tierra en El Paraíso
Nación Ekeko y Julieta Venegas le cantan a la Tierra en El Paraíso
Seguinos en Google

Nación Ekeko presentó hoy su nuevo single titulado "El Paraíso" con la participación de la cantante mexicana Julieta Venegas, en el marco del Día de la Tierra y acompañado por un video filmado en Colombia, que muestra la realidad de las diferentes comunidades que viven en contacto con la naturaleza frente al avance de la explotación minera y forestal.

Después de un año donde se multiplicaron las políticas extractivistas y se saquearon e incendiaron grandes áreas forestales, Nación Ekeko y Venegas se unieron para dar un llamado de atención frente al avance de la destrucción de la naturaleza.

El single formará parte del próximo disco de Nación Ekeko titulado "Qomunidad" que se lanzará a finales de mes, que llevará adelante como obra colaborativa de la que participarán artistas de todo el mundo, entre ellos VengaVenga (Brasil/Portugal), Arbolito (Argentina), Muerdo (España), entre otros.

La música de Diego Pérez -exintegrante de Tonolec- incluye la mixtura de sonidos andinos, latinos y africanos con el house y el dub, impulsada por la improvisación.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Julieta Venegasespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Foto de Instagram @brendagandiniok
UN AMOR PARA SIEMPRE

El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”
  • Roberto Moldavsky confesó cuántas veces por semana tiene relaciones y sorprendió a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit