ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nación Ekeko y Julieta Venegas le cantan a la Tierra en "El Paraíso"

La música de Diego Pérez -exintegrante de Tonolec- incluye la mixtura de sonidos andinos, latinos y africanos con el house y el dub, impulsada por la improvisación.

22 de abril 2021, 20:43hs
Nación Ekeko y Julieta Venegas le cantan a la Tierra en El Paraíso
Nación Ekeko y Julieta Venegas le cantan a la Tierra en El Paraíso
Seguinos en Google

Nación Ekeko presentó hoy su nuevo single titulado "El Paraíso" con la participación de la cantante mexicana Julieta Venegas, en el marco del Día de la Tierra y acompañado por un video filmado en Colombia, que muestra la realidad de las diferentes comunidades que viven en contacto con la naturaleza frente al avance de la explotación minera y forestal.

Después de un año donde se multiplicaron las políticas extractivistas y se saquearon e incendiaron grandes áreas forestales, Nación Ekeko y Venegas se unieron para dar un llamado de atención frente al avance de la destrucción de la naturaleza.

El single formará parte del próximo disco de Nación Ekeko titulado "Qomunidad" que se lanzará a finales de mes, que llevará adelante como obra colaborativa de la que participarán artistas de todo el mundo, entre ellos VengaVenga (Brasil/Portugal), Arbolito (Argentina), Muerdo (España), entre otros.

La música de Diego Pérez -exintegrante de Tonolec- incluye la mixtura de sonidos andinos, latinos y africanos con el house y el dub, impulsada por la improvisación.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Julieta Venegasespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit