ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: el anuncio de Tinelli en ShowMatch

La bailarina se convirtió en mamá de su primer hijo y el conductor contó la feliz noticia en el Bailando.

31 de octubre 2016, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia de ShowMatch se agrandó. Lourdes Sánchez (30) dio a luz a Valentín, su primer hijo fruto de su relación con el Chato Prada y Marcelo Tinelli (55) en ShowMatch hizo el feliz anuncio. 

Tinelli: "Es muy lindo a esta edad ser papá. Hermoso a cualquier edad, pero en esta edad es maravilloso".

"Acaba de nacer hace 40 minutos. Valentín está muy bien y Lourdes también que es lo más importante. Está feliz el Chato, así que felicidades Chato. Te quiero mucho, que sea con mucha felicidad y disfrutalo mucho", aseguró el conductor.  

"Es muy lindo a esta edad ser papá. Hermoso a cualquier edad, pero en esta edad es maravilloso", afirmó Tinelli sobre la flamante paternidad del Chato, que tiene de su primer matrimonio a Julián (32) y a Florencia (30), una de las bailarinas de Este es el show. 

¡Bienvenido! Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit