ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada: el anuncio de Tinelli en ShowMatch

La bailarina se convirtió en mamá de su primer hijo y el conductor contó la feliz noticia en el Bailando.

31 de octubre 2016, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia de ShowMatch se agrandó. Lourdes Sánchez (30) dio a luz a Valentín, su primer hijo fruto de su relación con el Chato Prada y Marcelo Tinelli (55) en ShowMatch hizo el feliz anuncio. 

Tinelli: "Es muy lindo a esta edad ser papá. Hermoso a cualquier edad, pero en esta edad es maravilloso".

"Acaba de nacer hace 40 minutos. Valentín está muy bien y Lourdes también que es lo más importante. Está feliz el Chato, así que felicidades Chato. Te quiero mucho, que sea con mucha felicidad y disfrutalo mucho", aseguró el conductor.  

"Es muy lindo a esta edad ser papá. Hermoso a cualquier edad, pero en esta edad es maravilloso", afirmó Tinelli sobre la flamante paternidad del Chato, que tiene de su primer matrimonio a Julián (32) y a Florencia (30), una de las bailarinas de Este es el show. 

¡Bienvenido! Nació Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lourdes SánchezValentín PradaChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit