Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero: se llama Meghan Ivy Romero

Ángel de Brito confirmó la feliz noticia sobre la la llegada de la beba a las vidas de la exvedette y el arquero de la Selección Argentina.

Nació la tercera hija de Eliana Guercio  y Sergio Romero (Fotos: Instagram)
Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero (Fotos: Instagram)

En su breve paso por Los Ángeles de la Mañana, Eliana Guercio (40) había reflejado el brillo en sus ojos y la felicidad a flor de piel que sentía por la inminente llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Sergio "Chiquito" Romero (31) y con ya tiene a Jazmín (7) y a Chloe (4).

Esa espera terminó. La exvedette dio a luz este 24 de febrero, tal como lo reveló Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter: "Nació Meghan Ivy Romero a las 00:53. Pesa 3.270 kg, mide 49,5 cm. Nació en Sanatorio Otamendi".

En agosto de 2016, Eliana había sorprendido al contar su decisión cabulera a la hora de pensar en tener otro hijo: "Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018".

¡Bienvenida Meghan Ivy Romero!