ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero: se llama Meghan Ivy Romero

Ángel de Brito confirmó la feliz noticia sobre la la llegada de la beba a las vidas de la exvedette y el arquero de la Selección Argentina.

24 de febrero 2018, 11:27hs
Nació la tercera hija de Eliana Guercio  y Sergio Romero (Fotos: Instagram)
Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En su breve paso por Los Ángeles de la Mañana, Eliana Guercio (40) había reflejado el brillo en sus ojos y la felicidad a flor de piel que sentía por la inminente llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Sergio "Chiquito" Romero (31) y con ya tiene a Jazmín (7) y a Chloe (4).

Esa espera terminó. La exvedette dio a luz este 24 de febrero, tal como lo reveló Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter: "Nació Meghan Ivy Romero a las 00:53. Pesa 3.270 kg, mide 49,5 cm. Nació en Sanatorio Otamendi".

En agosto de 2016, Eliana había sorprendido al contar su decisión cabulera a la hora de pensar en tener otro hijo: "Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018".

¡Bienvenida Meghan Ivy Romero!

Nació Meghan Ivy Romero,
a las 00:53h,
pesa 3270 kg,
Mide 49,5 cm .
Nació en Sanatorio Otamendi pic.twitter.com/K8nOudl9kc

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 24, 2018

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroMeghan Ivy Romero

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit