ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero: se llama Meghan Ivy Romero

Ángel de Brito confirmó la feliz noticia sobre la la llegada de la beba a las vidas de la exvedette y el arquero de la Selección Argentina.

24 de febrero 2018, 11:27hs
Nació la tercera hija de Eliana Guercio  y Sergio Romero (Fotos: Instagram)
Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero (Fotos: Instagram)

En su breve paso por Los Ángeles de la Mañana, Eliana Guercio (40) había reflejado el brillo en sus ojos y la felicidad a flor de piel que sentía por la inminente llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Sergio "Chiquito" Romero (31) y con ya tiene a Jazmín (7) y a Chloe (4).

Esa espera terminó. La exvedette dio a luz este 24 de febrero, tal como lo reveló Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter: "Nació Meghan Ivy Romero a las 00:53. Pesa 3.270 kg, mide 49,5 cm. Nació en Sanatorio Otamendi".

En agosto de 2016, Eliana había sorprendido al contar su decisión cabulera a la hora de pensar en tener otro hijo: "Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018".

¡Bienvenida Meghan Ivy Romero!

Nació Meghan Ivy Romero,
a las 00:53h,
pesa 3270 kg,
Mide 49,5 cm .
Nació en Sanatorio Otamendi pic.twitter.com/K8nOudl9kc

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 24, 2018

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroMeghan Ivy Romero

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit