ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero: se llama Meghan Ivy Romero

Ángel de Brito confirmó la feliz noticia sobre la la llegada de la beba a las vidas de la exvedette y el arquero de la Selección Argentina.

24 de febrero 2018, 11:27hs
Nació la tercera hija de Eliana Guercio  y Sergio Romero (Fotos: Instagram)
Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En su breve paso por Los Ángeles de la Mañana, Eliana Guercio (40) había reflejado el brillo en sus ojos y la felicidad a flor de piel que sentía por la inminente llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Sergio "Chiquito" Romero (31) y con ya tiene a Jazmín (7) y a Chloe (4).

Esa espera terminó. La exvedette dio a luz este 24 de febrero, tal como lo reveló Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter: "Nació Meghan Ivy Romero a las 00:53. Pesa 3.270 kg, mide 49,5 cm. Nació en Sanatorio Otamendi".

En agosto de 2016, Eliana había sorprendido al contar su decisión cabulera a la hora de pensar en tener otro hijo: "Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018".

¡Bienvenida Meghan Ivy Romero!

Nació Meghan Ivy Romero,
a las 00:53h,
pesa 3270 kg,
Mide 49,5 cm .
Nació en Sanatorio Otamendi pic.twitter.com/K8nOudl9kc

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 24, 2018

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroMeghan Ivy Romero

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit