ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero: se llama Meghan Ivy Romero

Ángel de Brito confirmó la feliz noticia sobre la la llegada de la beba a las vidas de la exvedette y el arquero de la Selección Argentina.

24 de febrero 2018, 11:27hs
Nació la tercera hija de Eliana Guercio  y Sergio Romero (Fotos: Instagram)
Nació la tercera hija de Eliana Guercio y Sergio Romero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En su breve paso por Los Ángeles de la Mañana, Eliana Guercio (40) había reflejado el brillo en sus ojos y la felicidad a flor de piel que sentía por la inminente llegada de su tercera hija, fruto de su relación con Sergio "Chiquito" Romero (31) y con ya tiene a Jazmín (7) y a Chloe (4).

Esa espera terminó. La exvedette dio a luz este 24 de febrero, tal como lo reveló Ángel de Brito en su cuenta personal de Twitter: "Nació Meghan Ivy Romero a las 00:53. Pesa 3.270 kg, mide 49,5 cm. Nació en Sanatorio Otamendi".

En agosto de 2016, Eliana había sorprendido al contar su decisión cabulera a la hora de pensar en tener otro hijo: "Tengo ganas de tener otro hijo, pero si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es 'la desgracia' (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene (por el 2017) para que nazca en el 2018".

¡Bienvenida Meghan Ivy Romero!

Nació Meghan Ivy Romero,
a las 00:53h,
pesa 3270 kg,
Mide 49,5 cm .
Nació en Sanatorio Otamendi pic.twitter.com/K8nOudl9kc

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 24, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Eliana GuercioSergio RomeroMeghan Ivy Romero

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit