Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nació el segundo hijo de Jonatan Viale: la reacción de su hermanito al conocer a Rafael

El periodista mostró la primera foto del bebé y capturó el momento en el que Romeo veía al nuevo integrante de la familia.

Nació el segundo hijo de Jonatan Viale: ¡la reacción de su hermanito al conocerlo!

Luego de que a fines de octubre de 2016 el amor de Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky se corone con la llegada de Romeo este martes 26 de noviembre, el periodista mostró la primera foto del nuevo integrante de la familia.

"Bienvenido, RAFI. ¿Cómo explicar con palabras el inmenso amor que sentimos por vos? Te amamos. Sos la felicidad más pura. Tus papás, Mica y Joni", escribió el flamante papá de Rafael en su cuenta de Instagram.

Jonatan Viale: "Bienvenido, RAFI. ¿Cómo explicar con palabras el inmenso amor que sentimos por vos? Te amamos. Sos la felicidad más pura. Tus papás. Mica y Joni".

Además, a poco de que su esposa diera a luz, Viale compartió el dulce momento en el que su pequeño de 3 años veía a Rafael, quien por el momento deberá estar un tiempo en incubadora: "Rome conociendo a su hermanito Rafi", expresó en su muro junto a las dulces imágenes del niño, feliz por esta bienvenida.

¡Es muy lindo!

Ver esta publicación en Instagram

Rome conociendo a su hermanito Rafi.

Una publicación compartida de Jonatan Viale (@vialejonatan) el