ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Niña bonita"

Ana Rosenfeld, abogada de la diosa y madrina de la beba, confirmó la feliz noticia a través de Twitter.

15 de diciembre 2017, 14:39hs
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Seguinos en Google

Luciana Salazar (37) vive el momento más feliz de su vida: nació su hija Matilda. Ya en las primeras horas de la tarde, la diosa había expresado a través de Twitter: “Niña bonita”.

La frase despertó la ansiedad de sus seguidores y la prensa, hasta que Ana Rosenfeld -abogada de Luciana y madrina de Matilda- anunció en la red social: “¡¡Bienvenida Matilda!! Te quiero. Sí, ¡nació mi ahijada Matilda! Te quiero”.

Según pudo saber Ciudad en comunicación con Rosenfeld, Matilda se encuentra “muy bien” y la abogada espera emocionada el momento de conocerla.

Luciana decidió convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre y viajó a Estados Unidos días atrás para conocer a su beba.

“Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. ¡Si supieras Matilda lo que mami te desea! Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”, escribió horas antes del nacimiento Luciana en Instagram.

¡Felicidades!

Niña bonita 🙌🏻

— luciana salazar (@lulipop07) December 15, 2017

Bienvenida # Matilda 👶🏻‼️‼️‼️🌸🌸🌸🌸🌸 Te quiero 💞💞💞💞💞

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 15, 2017

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Luciana SalazarAna RosenfeldMatilda

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit