ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Niña bonita"

Ana Rosenfeld, abogada de la diosa y madrina de la beba, confirmó la feliz noticia a través de Twitter.

15 de diciembre 2017, 14:39hs
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita

Luciana Salazar (37) vive el momento más feliz de su vida: nació su hija Matilda. Ya en las primeras horas de la tarde, la diosa había expresado a través de Twitter: “Niña bonita”.

La frase despertó la ansiedad de sus seguidores y la prensa, hasta que Ana Rosenfeld -abogada de Luciana y madrina de Matilda- anunció en la red social: “¡¡Bienvenida Matilda!! Te quiero. Sí, ¡nació mi ahijada Matilda! Te quiero”.

Según pudo saber Ciudad en comunicación con Rosenfeld, Matilda se encuentra “muy bien” y la abogada espera emocionada el momento de conocerla.

Luciana decidió convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre y viajó a Estados Unidos días atrás para conocer a su beba.

“Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. ¡Si supieras Matilda lo que mami te desea! Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”, escribió horas antes del nacimiento Luciana en Instagram.

¡Felicidades!

Niña bonita 🙌🏻

— luciana salazar (@lulipop07) December 15, 2017

Bienvenida # Matilda 👶🏻‼️‼️‼️🌸🌸🌸🌸🌸 Te quiero 💞💞💞💞💞

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 15, 2017

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luciana SalazarAna RosenfeldMatilda

Más notas sobre Espectáculos

Juana y Marcelo Tinelli.
¿FIN DEL ESCÁNDALO?

Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit