ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Niña bonita"

Ana Rosenfeld, abogada de la diosa y madrina de la beba, confirmó la feliz noticia a través de Twitter.

15 de diciembre 2017, 14:39hs
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Seguinos en Google

Luciana Salazar (37) vive el momento más feliz de su vida: nació su hija Matilda. Ya en las primeras horas de la tarde, la diosa había expresado a través de Twitter: “Niña bonita”.

La frase despertó la ansiedad de sus seguidores y la prensa, hasta que Ana Rosenfeld -abogada de Luciana y madrina de Matilda- anunció en la red social: “¡¡Bienvenida Matilda!! Te quiero. Sí, ¡nació mi ahijada Matilda! Te quiero”.

Según pudo saber Ciudad en comunicación con Rosenfeld, Matilda se encuentra “muy bien” y la abogada espera emocionada el momento de conocerla.

Luciana decidió convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre y viajó a Estados Unidos días atrás para conocer a su beba.

“Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. ¡Si supieras Matilda lo que mami te desea! Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”, escribió horas antes del nacimiento Luciana en Instagram.

¡Felicidades!

Niña bonita 🙌🏻

— luciana salazar (@lulipop07) December 15, 2017

Bienvenida # Matilda 👶🏻‼️‼️‼️🌸🌸🌸🌸🌸 Te quiero 💞💞💞💞💞

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 15, 2017

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Luciana SalazarAna RosenfeldMatilda

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit