ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Niña bonita"

Ana Rosenfeld, abogada de la diosa y madrina de la beba, confirmó la feliz noticia a través de Twitter.

15 de diciembre 2017, 14:39hs
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Seguinos en Google

Luciana Salazar (37) vive el momento más feliz de su vida: nació su hija Matilda. Ya en las primeras horas de la tarde, la diosa había expresado a través de Twitter: “Niña bonita”.

La frase despertó la ansiedad de sus seguidores y la prensa, hasta que Ana Rosenfeld -abogada de Luciana y madrina de Matilda- anunció en la red social: “¡¡Bienvenida Matilda!! Te quiero. Sí, ¡nació mi ahijada Matilda! Te quiero”.

Según pudo saber Ciudad en comunicación con Rosenfeld, Matilda se encuentra “muy bien” y la abogada espera emocionada el momento de conocerla.

Luciana decidió convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre y viajó a Estados Unidos días atrás para conocer a su beba.

“Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. ¡Si supieras Matilda lo que mami te desea! Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”, escribió horas antes del nacimiento Luciana en Instagram.

¡Felicidades!

Niña bonita 🙌🏻

— luciana salazar (@lulipop07) December 15, 2017

Bienvenida # Matilda 👶🏻‼️‼️‼️🌸🌸🌸🌸🌸 Te quiero 💞💞💞💞💞

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 15, 2017

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luciana SalazarAna RosenfeldMatilda

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit