ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: "Niña bonita"

Ana Rosenfeld, abogada de la diosa y madrina de la beba, confirmó la feliz noticia a través de Twitter.

15 de diciembre 2017, 14:39hs
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Nació Matilda, la hija de Luciana Salazar: Niña bonita
Seguinos en Google

Luciana Salazar (37) vive el momento más feliz de su vida: nació su hija Matilda. Ya en las primeras horas de la tarde, la diosa había expresado a través de Twitter: “Niña bonita”.

La frase despertó la ansiedad de sus seguidores y la prensa, hasta que Ana Rosenfeld -abogada de Luciana y madrina de Matilda- anunció en la red social: “¡¡Bienvenida Matilda!! Te quiero. Sí, ¡nació mi ahijada Matilda! Te quiero”.

Según pudo saber Ciudad en comunicación con Rosenfeld, Matilda se encuentra “muy bien” y la abogada espera emocionada el momento de conocerla.

Luciana decidió convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre y viajó a Estados Unidos días atrás para conocer a su beba.

“Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. ¡Si supieras Matilda lo que mami te desea! Algún día te contaré esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”, escribió horas antes del nacimiento Luciana en Instagram.

¡Felicidades!

Niña bonita 🙌🏻

— luciana salazar (@lulipop07) December 15, 2017

Bienvenida # Matilda 👶🏻‼️‼️‼️🌸🌸🌸🌸🌸 Te quiero 💞💞💞💞💞

— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) December 15, 2017

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Luciana SalazarAna RosenfeldMatilda

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit