ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

En una mañana repleta de rumores sobre la llegada del hermanito de Thiago, la familia del futbolista confirmó la feliz noticia. ¡Los detalles!

11 de septiembre 2015, 09:13hs
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.
Seguinos en Google

El viernes a primera hora surgió la fuerte versión en los medios de todo el mundo de que había nacido el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Incluso, el hashtag #NacióBenjamín (nombre que también se rumoreó que sería el elegido por la pareja) se convirtió en Trending Topic nacional.

Matías Messi, hermano de Lionel: "Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!!"

En un primer momento, Celia Messi, la mamá del futbolista debió aclarar en Guetap (ciclo que conduce Reynaldo Sietecase en Vorterix) que aún no había nacido su nieto, aunque adelantó que estaba toda la familia en una clínica de Barcelona esperando el nacimiento.

La espera duró poco porque sólo minutos después, a las 9:15 (hora Argentina) Matías Messi -el hermano de Lionel- confirmó la noticia más feliz vía Twitter y reveló que el nuevo integrante de la familia se llama finalmente Mateo y no Benjamín: “Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!! ¡¡Están los tres muy bien!!”. 

Según informó el periodista Gastón Recondo en la red social, el bebé nació por cesárea y tanto él como Antonella se encuentran en perfecto estado.  

¡Muchas felicidades para la familia Messi y bienvenido Mateo! 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit