Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

En una mañana repleta de rumores sobre la llegada del hermanito de Thiago, la familia del futbolista confirmó la feliz noticia. ¡Los detalles! 

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.

El viernes a primera hora surgió la fuerte versión en los medios de todo el mundo de que había nacido el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Incluso, el hashtag #NacióBenjamín (nombre que también se rumoreó que sería el elegido por la pareja) se convirtió en Trending Topic nacional.

Matías Messi, hermano de Lionel: "Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!!"

En un primer momento, Celia Messi, la mamá del futbolista debió aclarar en Guetap (ciclo que conduce Reynaldo Sietecase en Vorterix) que aún no había nacido su nieto, aunque adelantó que estaba toda la familia en una clínica de Barcelona esperando el nacimiento.

La espera duró poco porque sólo minutos después, a las 9:15 (hora Argentina) Matías Messi -el hermano de Lionel- confirmó la noticia más feliz vía Twitter y reveló que el nuevo integrante de la familia se llama finalmente Mateo y no Benjamín: “Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!! ¡¡Están los tres muy bien!!”. 

Según informó el periodista Gastón Recondo en la red social, el bebé nació por cesárea y tanto él como Antonella se encuentran en perfecto estado.  

¡Muchas felicidades para la familia Messi y bienvenido Mateo!