ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Mateo, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

En una mañana repleta de rumores sobre la llegada del hermanito de Thiago, la familia del futbolista confirmó la feliz noticia. ¡Los detalles!

11 de septiembre 2015, 09:13hs
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago recibieron a Mateo. Foto: Web.
Seguinos en

El viernes a primera hora surgió la fuerte versión en los medios de todo el mundo de que había nacido el segundo hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Incluso, el hashtag #NacióBenjamín (nombre que también se rumoreó que sería el elegido por la pareja) se convirtió en Trending Topic nacional.

Matías Messi, hermano de Lionel: "Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!!"

En un primer momento, Celia Messi, la mamá del futbolista debió aclarar en Guetap (ciclo que conduce Reynaldo Sietecase en Vorterix) que aún no había nacido su nieto, aunque adelantó que estaba toda la familia en una clínica de Barcelona esperando el nacimiento.

La espera duró poco porque sólo minutos después, a las 9:15 (hora Argentina) Matías Messi -el hermano de Lionel- confirmó la noticia más feliz vía Twitter y reveló que el nuevo integrante de la familia se llama finalmente Mateo y no Benjamín: “Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso, más tarde voy a darles más detalles, ¡¡¡ahora a disfrutar!!! ¡¡GRACIAS A TODOS!!! ¡¡Están los tres muy bien!!”. 

Según informó el periodista Gastón Recondo en la red social, el bebé nació por cesárea y tanto él como Antonella se encuentran en perfecto estado.  

¡Muchas felicidades para la familia Messi y bienvenido Mateo! 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit