ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Fermín, el primer hijo varón de Axel: "¡La vida no puede ser más generosa!"

En el Día del Padre, el cantante -papá de Agueda y Aurelia- celebró la llegada del bebé y compartió su primera foto. ¡Una hermosura!

21 de junio 2015, 18:25hs
Nació Fermín, el primer hijo varón de Axel. (Foto: Twitter)
Nació Fermín, el primer hijo varón de Axel. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Sin lugar a dudas, el Día del Padre de este año quedará marcado a fuego en el corazón de Axel (38) hasta el resto de sus días. El domingo 21, el cantante recibió el mejor regalo de todos en su día: nació Fermín, su primer hijo varón.

"¡La vida no puede ser más generosa conmigo Dios! ¡Hoy, Día del Padre, nació mi 1er hijo varón! ¡¡¡FERMÍN!!! #GraciasVida #GraciasUniverso".

Exultante, el artista – que ya es papá de Agueda (5) y Aurelia (2)- fue el encargado de compartir la feliz noticia en las redes. “¡La vida no puede ser más generosa conmigo Dios! ¡Hoy, Día del Padre, nació mi 1er hijo varón! ¡¡¡FERMÍN!!! #GraciasVida #GraciasUniverso”, escribió Axel con alegría, en su perfil oficial de Twitter.

Minutos más tarde, el cantante y jurado de Elegidos, la música en tus manos (el reality de Telefe) publicó la primera foto del hermoso bebé. “#YoSoyFERMÍN :D”, comentó junto a la tierna postal del recién nacido.

¡Muchas felicidades a toda la familia!

#YoSoyFERMÍN 😄 pic.twitter.com/35MOLekRlG

— Axel (@AxelOficial) June 21, 2015

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

AxelFermín

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit