ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El club Barcelona anunció que el futbolista no jugará contra el Málaga "por motivos personales".

10 de marzo 2018, 09:26hs
Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo (Fotos: Instagram)

Estaba todo preparado para que los hinchas vean jugar una vez más a Lionel Messi (30) contra el Málaga, en la tarde de este sábado en La Rosaleda. Sin embargo, a primera hora de la mañana, el Twitter oficial de Barcelona reveló que el futbolista no iba a poder estar presente “por motivos personales”. Con el rumor instalado sobre si su baja se debía al nacimiento de su tercer hijo, El País de España dio por confirmada la noticia: el ídolo y Antonela Roccuzzo (30) fueron padres por tercera vez.

El nuevo integrante de la familia nació en el Hospital Dexeus de la capital catalana donde la rosarina también dio a luz a sus otros dos hijos Thiago (5) y Mateo (2). Además, pocos minutos después de que la cuenta del equipo del crack detalla que el jugador Yerry Mina entrará en lugar del Leo, Carla -la hermana más chica de Antonela- expresó su felicidad en la red social del pajarito: "Muy feliz", escribió junto a tres corazoncitos.

Semanas atrás, la revista Vanity Fair deslizó que el nombre que la pareja eligió para su tercer bebé sería por Ciro Pertusi, exlider de Attaque 77 y actual voz de Jauría. Messi y Antonela serían muy fanáticos de Attaque 77 y esa admiración sería recíproca. "De Messi, puedo decir que estamos asistiendo al paso del cometa Halley”, había dicho el cantante en 2011.  

El rockero se llama en realidad Horacio Damián y el “Ciro” llegó por un compañero que lo llamó así por el Rey Ciro de Persia o Ciro II El Grande, el único conocimiento que supuestamente Horacio había aprendido en la escuela.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

DURO MOMENTO

Tragedia en el rodaje de “Emily en París”: murió el asistente de dirección frente al elenco

DIO LA CARA

Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi

LUTO

Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en el rodaje de “Emily en París”: murió el asistente de dirección frente al elenco
  • Andrés Gil reveló cómo afectó a Cande Vetrano el rumor de infidelidad con Gimena Accardi
  • Murió David Ketchum, el icónico Agente 13 de Súper Agente 86
  • Cómo conocerás al amor de tu vida según tu signo: la forma más probable según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit