ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su llamativa compañía en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Hoy vinimos al control los dos!"

El productor del ciclo sorprendió a todos y compartió la foto en las redes sociales. ¡Mirá!

27 de marzo 2016, 15:33hs
Nacho Viale y su llamativa compañía en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Hoy vinimos al control los dos!"
Seguinos en Google

Hombre de amores intensos, Nacho Viale ha sabido conquistar a algunas de las bellezas más imponentes de la Argentina. Tras su último y mediatizado romance con Carolina “Pampita” Ardohain, el galán compartió una foto junto a uno de sus grandes e inclaudicables amores: su perro, Ayrton.

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand sorprendió a todos –su célebre abuela incluida- al presentarse en el estudio junto a su inseparable amigo. “Nacho vino con el perro hoy. ¡Cómo creció ese perro, está enorme!”, exclamó la conductora al comenzar el programa.

Además, Nacho compartió una simpática foto que da cuenta del gran tamaño de su mascota raza Golden retriever. “¡HOY vinimos al control de #almorzando los dos! #Ayrton”, comentó el joven. En la postal que Viale subió a sus perfiles de Twitter e Instagram se puede apreciar al productor muy sonriente abrazando a su fiel amigo.

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit