ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su llamativa compañía en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Hoy vinimos al control los dos!"

El productor del ciclo sorprendió a todos y compartió la foto en las redes sociales. ¡Mirá!

27 de marzo 2016, 15:33hs
Nacho Viale y su llamativa compañía en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Hoy vinimos al control los dos!"
Seguinos en

Hombre de amores intensos, Nacho Viale ha sabido conquistar a algunas de las bellezas más imponentes de la Argentina. Tras su último y mediatizado romance con Carolina “Pampita” Ardohain, el galán compartió una foto junto a uno de sus grandes e inclaudicables amores: su perro, Ayrton.

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand sorprendió a todos –su célebre abuela incluida- al presentarse en el estudio junto a su inseparable amigo. “Nacho vino con el perro hoy. ¡Cómo creció ese perro, está enorme!”, exclamó la conductora al comenzar el programa.

Además, Nacho compartió una simpática foto que da cuenta del gran tamaño de su mascota raza Golden retriever. “¡HOY vinimos al control de #almorzando los dos! #Ayrton”, comentó el joven. En la postal que Viale subió a sus perfiles de Twitter e Instagram se puede apreciar al productor muy sonriente abrazando a su fiel amigo.

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit