ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su llamativa compañía en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Hoy vinimos al control los dos!"

El productor del ciclo sorprendió a todos y compartió la foto en las redes sociales. ¡Mirá!

27 de marzo 2016, 15:33hs
Nacho Viale y su llamativa compañía en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Hoy vinimos al control los dos!"
Seguinos en Google

Hombre de amores intensos, Nacho Viale ha sabido conquistar a algunas de las bellezas más imponentes de la Argentina. Tras su último y mediatizado romance con Carolina “Pampita” Ardohain, el galán compartió una foto junto a uno de sus grandes e inclaudicables amores: su perro, Ayrton.

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand sorprendió a todos –su célebre abuela incluida- al presentarse en el estudio junto a su inseparable amigo. “Nacho vino con el perro hoy. ¡Cómo creció ese perro, está enorme!”, exclamó la conductora al comenzar el programa.

Además, Nacho compartió una simpática foto que da cuenta del gran tamaño de su mascota raza Golden retriever. “¡HOY vinimos al control de #almorzando los dos! #Ayrton”, comentó el joven. En la postal que Viale subió a sus perfiles de Twitter e Instagram se puede apreciar al productor muy sonriente abrazando a su fiel amigo.

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit