ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale y su llamativa compañía en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Hoy vinimos al control los dos!"

El productor del ciclo sorprendió a todos y compartió la foto en las redes sociales. ¡Mirá!

27 de marzo 2016, 15:33hs
Nacho Viale y su llamativa compañía en Almorzando con Mirtha Legrand: "¡Hoy vinimos al control los dos!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hombre de amores intensos, Nacho Viale ha sabido conquistar a algunas de las bellezas más imponentes de la Argentina. Tras su último y mediatizado romance con Carolina “Pampita” Ardohain, el galán compartió una foto junto a uno de sus grandes e inclaudicables amores: su perro, Ayrton.

El productor de Almorzando con Mirtha Legrand sorprendió a todos –su célebre abuela incluida- al presentarse en el estudio junto a su inseparable amigo. “Nacho vino con el perro hoy. ¡Cómo creció ese perro, está enorme!”, exclamó la conductora al comenzar el programa.

Además, Nacho compartió una simpática foto que da cuenta del gran tamaño de su mascota raza Golden retriever. “¡HOY vinimos al control de #almorzando los dos! #Ayrton”, comentó el joven. En la postal que Viale subió a sus perfiles de Twitter e Instagram se puede apreciar al productor muy sonriente abrazando a su fiel amigo.

View this post on Instagram

A post shared by Ignacio Viale (@viale.nacho)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Nacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit