ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano opinó de la pelea entre Eduardo de la Puente y Mario Pergolini: "Eran pares y vivieron juntos"

El conductor reflexionó sobre el conflicto entre los exintegrantes del programa CQC.

14 de junio 2022, 12:27hs
Nacho Goano opinó contundente de la pelea de Eduardo de la Puente y Mario Pergolini.
Nacho Goano opinó contundente de la pelea de Eduardo de la Puente y Mario Pergolini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, que fueron compañeros en CQC, le pusieron fin a su amistad en los peores términos. Y Nacho Goano opinó al respecto.

Luego de que Eduardo sacara a relucir su pelea con Mario, haciendo hincapié en que quedó todo mal entre ellos, el conductor de Nacho Libre habló sin filtro sobre el conflicto.

"Me enteré de esto la semana pasada; me llamó un amigo y me contó que habían hablado de mí", así comenzó el descargo de Nacho, que también formó parte de CQC con Mario y Eduardo.

QUÉ DIJO NACHO GOANO SOBRE LA PELEA ENTRE PERGOLINI Y DE LA PUENTE

"Cuando Eduardo se refiere a mí en el podcast, dice: 'Nacho Goano era un tipo que te arrancaba la cabeza si hablabas mal de Pergolini'. Reconozco que fui soldado de Pergolini, sí, claro. Sin dudas. También entiendo que la relación de Eduardo con Mario fue siempre muy diferente a la que yo tuve con Mario...".

"Eran pares, vivieron juntos y había otra cuestiones por las cuales Eduardo entiende que Mario tiene que responderle y yo nunca tuve esa cuestión de que me tengan que responder a mí por equis tema. No tuve una vivencia de pares con Mario para luego yo suponer que él me debía algo. Tampoco me consideraba amigo de Pergolini porque siempre tuve muy en claro que tenía una relación de maestro shaolín y pequeño saltamontes", expresó Nacho, sin filtro.

"Eran pares, vivieron juntos y había otra cuestiones por las cuales Eduardo entiende que Mario tiene que responderle".

Además de remarcar que jamás esperó "algo más" de Mario, como siente que Eduardo sí lo hizo, cerró remarcando cuánto le costó haberse ido de CQC.

"Renuncié a un sitio que era mi lugar en el mundo y cuando me recuperé de eso, ahí dije: 'Hubiera querido que Mario me arropara un poco más'. No es que no me arropó; yo hubiera querido que me arrope más pero él me contuvo, me agarró, me tranquilizó y buscamos una salida juntos", sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nacho GoanoEduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit