Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacho Goano opinó de la pelea entre Eduardo de la Puente y Mario Pergolini: "Eran pares y vivieron juntos"

El conductor reflexionó sobre el conflicto entre los exintegrantes del programa CQC.

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, que fueron compañeros en CQC, le pusieron fin a su amistad en los peores términos. Y Nacho Goano opinó al respecto.

Luego de que Eduardo sacara a relucir su pelea con Mario, haciendo hincapié en que quedó todo mal entre ellos, el conductor de Nacho Libre habló sin filtro sobre el conflicto.

"Me enteré de esto la semana pasada; me llamó un amigo y me contó que habían hablado de mí", así comenzó el descargo de Nacho, que también formó parte de CQC con Mario y Eduardo.

QUÉ DIJO NACHO GOANO SOBRE LA PELEA ENTRE PERGOLINI Y DE LA PUENTE

"Cuando Eduardo se refiere a mí en el podcast, dice: 'Nacho Goano era un tipo que te arrancaba la cabeza si hablabas mal de Pergolini'. Reconozco que fui soldado de Pergolini, sí, claro. Sin dudas. También entiendo que la relación de Eduardo con Mario fue siempre muy diferente a la que yo tuve con Mario...".

"Eran pares, vivieron juntos y había otra cuestiones por las cuales Eduardo entiende que Mario tiene que responderle y yo nunca tuve esa cuestión de que me tengan que responder a mí por equis tema. No tuve una vivencia de pares con Mario para luego yo suponer que él me debía algo. Tampoco me consideraba amigo de Pergolini porque siempre tuve muy en claro que tenía una relación de maestro shaolín y pequeño saltamontes", expresó Nacho, sin filtro.

"Eran pares, vivieron juntos y había otra cuestiones por las cuales Eduardo entiende que Mario tiene que responderle".

Además de remarcar que jamás esperó "algo más" de Mario, como siente que Eduardo sí lo hizo, cerró remarcando cuánto le costó haberse ido de CQC.

"Renuncié a un sitio que era mi lugar en el mundo y cuando me recuperé de eso, ahí dije: 'Hubiera querido que Mario me arropara un poco más'. No es que no me arropó; yo hubiera querido que me arrope más pero él me contuvo, me agarró, me tranquilizó y buscamos una salida juntos", sentenció.