ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano opinó de la pelea entre Eduardo de la Puente y Mario Pergolini: "Eran pares y vivieron juntos"

El conductor reflexionó sobre el conflicto entre los exintegrantes del programa CQC.

14 de junio 2022, 12:27hs
Nacho Goano opinó contundente de la pelea de Eduardo de la Puente y Mario Pergolini.
Nacho Goano opinó contundente de la pelea de Eduardo de la Puente y Mario Pergolini.
Seguinos en Google

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, que fueron compañeros en CQC, le pusieron fin a su amistad en los peores términos. Y Nacho Goano opinó al respecto.

Luego de que Eduardo sacara a relucir su pelea con Mario, haciendo hincapié en que quedó todo mal entre ellos, el conductor de Nacho Libre habló sin filtro sobre el conflicto.

"Me enteré de esto la semana pasada; me llamó un amigo y me contó que habían hablado de mí", así comenzó el descargo de Nacho, que también formó parte de CQC con Mario y Eduardo.

QUÉ DIJO NACHO GOANO SOBRE LA PELEA ENTRE PERGOLINI Y DE LA PUENTE

"Cuando Eduardo se refiere a mí en el podcast, dice: 'Nacho Goano era un tipo que te arrancaba la cabeza si hablabas mal de Pergolini'. Reconozco que fui soldado de Pergolini, sí, claro. Sin dudas. También entiendo que la relación de Eduardo con Mario fue siempre muy diferente a la que yo tuve con Mario...".

"Eran pares, vivieron juntos y había otra cuestiones por las cuales Eduardo entiende que Mario tiene que responderle y yo nunca tuve esa cuestión de que me tengan que responder a mí por equis tema. No tuve una vivencia de pares con Mario para luego yo suponer que él me debía algo. Tampoco me consideraba amigo de Pergolini porque siempre tuve muy en claro que tenía una relación de maestro shaolín y pequeño saltamontes", expresó Nacho, sin filtro.

"Eran pares, vivieron juntos y había otra cuestiones por las cuales Eduardo entiende que Mario tiene que responderle".

Además de remarcar que jamás esperó "algo más" de Mario, como siente que Eduardo sí lo hizo, cerró remarcando cuánto le costó haberse ido de CQC.

"Renuncié a un sitio que era mi lugar en el mundo y cuando me recuperé de eso, ahí dije: 'Hubiera querido que Mario me arropara un poco más'. No es que no me arropó; yo hubiera querido que me arrope más pero él me contuvo, me agarró, me tranquilizó y buscamos una salida juntos", sentenció.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nacho GoanoEduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit