ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Goano opinó de la pelea entre Eduardo de la Puente y Mario Pergolini: "Eran pares y vivieron juntos"

El conductor reflexionó sobre el conflicto entre los exintegrantes del programa CQC.

14 de junio 2022, 12:27hs
Nacho Goano opinó contundente de la pelea de Eduardo de la Puente y Mario Pergolini.
Nacho Goano opinó contundente de la pelea de Eduardo de la Puente y Mario Pergolini.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, que fueron compañeros en CQC, le pusieron fin a su amistad en los peores términos. Y Nacho Goano opinó al respecto.

Luego de que Eduardo sacara a relucir su pelea con Mario, haciendo hincapié en que quedó todo mal entre ellos, el conductor de Nacho Libre habló sin filtro sobre el conflicto.

"Me enteré de esto la semana pasada; me llamó un amigo y me contó que habían hablado de mí", así comenzó el descargo de Nacho, que también formó parte de CQC con Mario y Eduardo.

QUÉ DIJO NACHO GOANO SOBRE LA PELEA ENTRE PERGOLINI Y DE LA PUENTE

"Cuando Eduardo se refiere a mí en el podcast, dice: 'Nacho Goano era un tipo que te arrancaba la cabeza si hablabas mal de Pergolini'. Reconozco que fui soldado de Pergolini, sí, claro. Sin dudas. También entiendo que la relación de Eduardo con Mario fue siempre muy diferente a la que yo tuve con Mario...".

"Eran pares, vivieron juntos y había otra cuestiones por las cuales Eduardo entiende que Mario tiene que responderle y yo nunca tuve esa cuestión de que me tengan que responder a mí por equis tema. No tuve una vivencia de pares con Mario para luego yo suponer que él me debía algo. Tampoco me consideraba amigo de Pergolini porque siempre tuve muy en claro que tenía una relación de maestro shaolín y pequeño saltamontes", expresó Nacho, sin filtro.

"Eran pares, vivieron juntos y había otra cuestiones por las cuales Eduardo entiende que Mario tiene que responderle".

Además de remarcar que jamás esperó "algo más" de Mario, como siente que Eduardo sí lo hizo, cerró remarcando cuánto le costó haberse ido de CQC.

"Renuncié a un sitio que era mi lugar en el mundo y cuando me recuperé de eso, ahí dije: 'Hubiera querido que Mario me arropara un poco más'. No es que no me arropó; yo hubiera querido que me arrope más pero él me contuvo, me agarró, me tranquilizó y buscamos una salida juntos", sentenció.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Nacho GoanoEduardo de la PuenteMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit