ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara rompió en llanto tras la performance del Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando: "Te vi como a un chico divirtiéndose"

La jurado no pudo evitar emocionarse con la interpretación del actor y Lula Rosenthal en la pista. ¡Mirá!

07 de enero 2021, 23:47hs
Video Placeholder
El llanto de Nacha Guevara tras la performance del Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando: "Te vi como a un chico divirtiéndose"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dedicados a pasarla bien, divertirse y preparar una performance que logre deslumbrar al jurado y el público, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal lograron su objetivo y Nacha Guevara no pudo evitar romper en llanto al ver la performance de la dupla en la pista de Cantando 2020.

“Qué lindo es verlos. Wau, esa pasión por lo que hacen”, comenzó diciendo Nacha, visiblemente movilizada y con lágrimas en los ojos. Luego, se dirigió al actor con unas dulces palabras: “Verte como un chico, jugando, divirtiéndote y arriesgándote.... Chapeau, señor”.

“Cuando hay dos artistas todo es posible y todo se cree, así que muchas gracias”, cerró la jurado, puntuando al equipo con un 10, luego de que los participantes agradezcan su profunda devolución.

¡Noche a pura emoción!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nacha GuevaraMiguel Ángel RodríguezLula Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit