ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara relató el profundo drama de su infancia: "Tuve una madre maltratadora; a la hora de comer recibía palizas"

La jurado del Cantando reveló los duros episodios que sufrió cuando era una niña y vivía en un entorno de máxima violencia.

13 de enero 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y el drama de su infancia: "Tuve una madre maltratadora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Escandalones, el segmento que Rodrigo Lussich conduce en Intrusos (América), el periodista reveló por qué Nacha Guevara sería "jodida". El comunicador habló del pasado de la jurado de Cantando 2020 (eltrece), y especialmente de su durísima infancia.

En este contexto, Rodrigo le pidió a la producción que emitiera un fragmento de una entrevista en la que Nacha relató en diálogo con Infobae en primera persona sobre cómo fue su triste niñez. "Tuve una madre maltratadora. Y conocí a mi padre a los 46 años. Ya vine rara. Sigo siendo rara, y me gusta. La hora de comer siempre fue un tormento para mí, recibía muchos castigos, palizas", se la escucha decir a Nacha.

"Tuve una madre maltratadora. Y conocí a mi padre a los 46 años. Ya vine rara. Sigo siendo rara, y me gusta. La hora de comer siempre fue un tormento para mí, recibía muchos castigos, palizas".

En la misma entrevista, la jurado detalló una situación muy violenta que vivió de chica con su mamá y que jamás podrá olvidar. "Mi mamá camuflaba la comida. Un día ella me camufló unos zapallitos rellenos a los que les puso carne. Yo tenía cinco años, pero cuando los probé me di cuenta de que eso no era vegetal y decidí no comerlo. Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura. De palizas, golpes, insultos, de ponerme el plato en la cara, una pesadilla. Hasta que apareció un tío salvador que me sacó de los brazos de ella, que me dejó marcada por la paliza", rememoró Nacha.

"Un día ella me camufló unos zapallitos rellenos a los que les puso carne. Yo tenía cinco años, pero cuando los probé me di cuenta de que eso no era vegetal y decidió no comerlo. Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura".

Sin embargo, la actriz cerró reivindicando su postura con apenas 5 años, al negarse a comer los zapallitos con carne. "Ese fue mi primer acto de rebeldía", concluyó Nacha, que es vegetariana desde hace muchos años y que, cuando creció y se juntó a comer con su madre -después de su exilio- la mujer le volvió a servir zapallitos rellenos. "Esa era mi mamá", definió.

¡Muy fuerte! 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit