ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara relató el profundo drama de su infancia: "Tuve una madre maltratadora; a la hora de comer recibía palizas"

La jurado del Cantando reveló los duros episodios que sufrió cuando era una niña y vivía en un entorno de máxima violencia.

13 de enero 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y el drama de su infancia: "Tuve una madre maltratadora"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Escandalones, el segmento que Rodrigo Lussich conduce en Intrusos (América), el periodista reveló por qué Nacha Guevara sería "jodida". El comunicador habló del pasado de la jurado de Cantando 2020 (eltrece), y especialmente de su durísima infancia.

En este contexto, Rodrigo le pidió a la producción que emitiera un fragmento de una entrevista en la que Nacha relató en diálogo con Infobae en primera persona sobre cómo fue su triste niñez. "Tuve una madre maltratadora. Y conocí a mi padre a los 46 años. Ya vine rara. Sigo siendo rara, y me gusta. La hora de comer siempre fue un tormento para mí, recibía muchos castigos, palizas", se la escucha decir a Nacha.

"Tuve una madre maltratadora. Y conocí a mi padre a los 46 años. Ya vine rara. Sigo siendo rara, y me gusta. La hora de comer siempre fue un tormento para mí, recibía muchos castigos, palizas".

En la misma entrevista, la jurado detalló una situación muy violenta que vivió de chica con su mamá y que jamás podrá olvidar. "Mi mamá camuflaba la comida. Un día ella me camufló unos zapallitos rellenos a los que les puso carne. Yo tenía cinco años, pero cuando los probé me di cuenta de que eso no era vegetal y decidí no comerlo. Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura. De palizas, golpes, insultos, de ponerme el plato en la cara, una pesadilla. Hasta que apareció un tío salvador que me sacó de los brazos de ella, que me dejó marcada por la paliza", rememoró Nacha.

"Un día ella me camufló unos zapallitos rellenos a los que les puso carne. Yo tenía cinco años, pero cuando los probé me di cuenta de que eso no era vegetal y decidió no comerlo. Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura".

Sin embargo, la actriz cerró reivindicando su postura con apenas 5 años, al negarse a comer los zapallitos con carne. "Ese fue mi primer acto de rebeldía", concluyó Nacha, que es vegetariana desde hace muchos años y que, cuando creció y se juntó a comer con su madre -después de su exilio- la mujer le volvió a servir zapallitos rellenos. "Esa era mi mamá", definió.

¡Muy fuerte! 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit