ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara relató el profundo drama de su infancia: "Tuve una madre maltratadora; a la hora de comer recibía palizas"

La jurado del Cantando reveló los duros episodios que sufrió cuando era una niña y vivía en un entorno de máxima violencia.

13 de enero 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Nacha Guevara y el drama de su infancia: "Tuve una madre maltratadora"
Seguinos en Google

En Los Escandalones, el segmento que Rodrigo Lussich conduce en Intrusos (América), el periodista reveló por qué Nacha Guevara sería "jodida". El comunicador habló del pasado de la jurado de Cantando 2020 (eltrece), y especialmente de su durísima infancia.

En este contexto, Rodrigo le pidió a la producción que emitiera un fragmento de una entrevista en la que Nacha relató en diálogo con Infobae en primera persona sobre cómo fue su triste niñez. "Tuve una madre maltratadora. Y conocí a mi padre a los 46 años. Ya vine rara. Sigo siendo rara, y me gusta. La hora de comer siempre fue un tormento para mí, recibía muchos castigos, palizas", se la escucha decir a Nacha.

"Tuve una madre maltratadora. Y conocí a mi padre a los 46 años. Ya vine rara. Sigo siendo rara, y me gusta. La hora de comer siempre fue un tormento para mí, recibía muchos castigos, palizas".

En la misma entrevista, la jurado detalló una situación muy violenta que vivió de chica con su mamá y que jamás podrá olvidar. "Mi mamá camuflaba la comida. Un día ella me camufló unos zapallitos rellenos a los que les puso carne. Yo tenía cinco años, pero cuando los probé me di cuenta de que eso no era vegetal y decidí no comerlo. Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura. De palizas, golpes, insultos, de ponerme el plato en la cara, una pesadilla. Hasta que apareció un tío salvador que me sacó de los brazos de ella, que me dejó marcada por la paliza", rememoró Nacha.

"Un día ella me camufló unos zapallitos rellenos a los que les puso carne. Yo tenía cinco años, pero cuando los probé me di cuenta de que eso no era vegetal y decidió no comerlo. Lo que sigue de ahí en adelante son cinco horas de tortura".

Sin embargo, la actriz cerró reivindicando su postura con apenas 5 años, al negarse a comer los zapallitos con carne. "Ese fue mi primer acto de rebeldía", concluyó Nacha, que es vegetariana desde hace muchos años y que, cuando creció y se juntó a comer con su madre -después de su exilio- la mujer le volvió a servir zapallitos rellenos. "Esa era mi mamá", definió.

¡Muy fuerte! 

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit