ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Muy polémico comentario de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung en vivo: "¿Ahora que te quedan 10 años te hacés vegano?"

El panelista de Polémica en el Bar le hizo un explosivo chiste de humor negro al periodista septuagenario.

27 de enero 2021, 13:18hs
El chiste de humor negro al filo de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung
Seguinos en Google

Los hábitos alimenticios de los argentinos fueron uno de los temas que se debatieron en Polémica en el bar, y dieron pie para que Flavio Azzaro (34) le haga un fulminante reproche a Chiche Gelblung (76). Todo surgió a partir de que el consumo de carne vacuna por habitante cerró 2020 en 49,7 kilos anual, el nivel más bajo de los últimos 100 años de historia, solo por encima del registro de 1920.

“Yo soy vegano de achuras. No como carnes rojas, no me interesa”, afirmó Chiche. Luego, comentó: “Cuando veo los camiones llenos de vacas camino al matadero lloro, lo digo en serio. Leí un estudio que dice que los animales ya saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que salen no vuelven”.

“Pero no es que no coma asado, sino que como chorizo, morcilla… Estoy explicando que estoy camino a ser vegano de forma definitiva”, aseguró Gelblung. Ahí, Azzaro lanzó su explosiva acotación: “¿Ahora camino a ser vegano? Si te quedan 10 años de vida, bolu… ¡Comé carne! ¿Ahora vas camino a ser vegano?”.

Como Horacio Cabak lo reprendió entre risas por su hiriente frase, Flavio se corrigió: “Bueno… le quedan 15 años, 20….”. Lejos de enojarse, Chiche Gelblung advirtió a Azzaro: “Hay que llegar a mi edad, muchachos”.

Al final, Flavio Azzaro chicaneó a Chiche a cuento de la pregunta de Matías Alé sobre qué tipo de restaurante y menú elegiría en caso de ir a comer juntos: “¡Chiche iría donde tenga canje!”.

Leé también

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: "Nos comprometimos en Andorra"

Flavio Azzaro fulminó a la Negra Vernaci por sus dichos sobre Jujuy: "Está gagá; se nota que ella gana buena plata"

Temas de la nota

Flavio AzzaroChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit