ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy polémico comentario de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung en vivo: "¿Ahora que te quedan 10 años te hacés vegano?"

El panelista de Polémica en el Bar le hizo un explosivo chiste de humor negro al periodista septuagenario.

27 de enero 2021, 13:18hs
Video Placeholder
El chiste de humor negro al filo de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung
Seguinos en Google

Los hábitos alimenticios de los argentinos fueron uno de los temas que se debatieron en Polémica en el bar, y dieron pie para que Flavio Azzaro (34) le haga un fulminante reproche a Chiche Gelblung (76). Todo surgió a partir de que el consumo de carne vacuna por habitante cerró 2020 en 49,7 kilos anual, el nivel más bajo de los últimos 100 años de historia, solo por encima del registro de 1920.

“Yo soy vegano de achuras. No como carnes rojas, no me interesa”, afirmó Chiche. Luego, comentó: “Cuando veo los camiones llenos de vacas camino al matadero lloro, lo digo en serio. Leí un estudio que dice que los animales ya saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que salen no vuelven”.

“Pero no es que no coma asado, sino que como chorizo, morcilla… Estoy explicando que estoy camino a ser vegano de forma definitiva”, aseguró Gelblung. Ahí, Azzaro lanzó su explosiva acotación: “¿Ahora camino a ser vegano? Si te quedan 10 años de vida, bolu… ¡Comé carne! ¿Ahora vas camino a ser vegano?”.

Como Horacio Cabak lo reprendió entre risas por su hiriente frase, Flavio se corrigió: “Bueno… le quedan 15 años, 20….”. Lejos de enojarse, Chiche Gelblung advirtió a Azzaro: “Hay que llegar a mi edad, muchachos”.

Al final, Flavio Azzaro chicaneó a Chiche a cuento de la pregunta de Matías Alé sobre qué tipo de restaurante y menú elegiría en caso de ir a comer juntos: “¡Chiche iría donde tenga canje!”.

Leé también

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: Nos comprometimos en Andorra

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: "Nos comprometimos en Andorra"

Azzaro fulminó a Bernaci por sus dichos sobre Jujuy.

Flavio Azzaro fulminó a la Negra Vernaci por sus dichos sobre Jujuy: "Está gagá; se nota que ella gana buena plata"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flavio AzzaroChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit