ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy polémico comentario de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung en vivo: "¿Ahora que te quedan 10 años te hacés vegano?"

El panelista de Polémica en el Bar le hizo un explosivo chiste de humor negro al periodista septuagenario.

27 de enero 2021, 13:18hs
Video Placeholder
El chiste de humor negro al filo de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung
Seguinos en Google

Los hábitos alimenticios de los argentinos fueron uno de los temas que se debatieron en Polémica en el bar, y dieron pie para que Flavio Azzaro (34) le haga un fulminante reproche a Chiche Gelblung (76). Todo surgió a partir de que el consumo de carne vacuna por habitante cerró 2020 en 49,7 kilos anual, el nivel más bajo de los últimos 100 años de historia, solo por encima del registro de 1920.

“Yo soy vegano de achuras. No como carnes rojas, no me interesa”, afirmó Chiche. Luego, comentó: “Cuando veo los camiones llenos de vacas camino al matadero lloro, lo digo en serio. Leí un estudio que dice que los animales ya saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que salen no vuelven”.

“Pero no es que no coma asado, sino que como chorizo, morcilla… Estoy explicando que estoy camino a ser vegano de forma definitiva”, aseguró Gelblung. Ahí, Azzaro lanzó su explosiva acotación: “¿Ahora camino a ser vegano? Si te quedan 10 años de vida, bolu… ¡Comé carne! ¿Ahora vas camino a ser vegano?”.

Como Horacio Cabak lo reprendió entre risas por su hiriente frase, Flavio se corrigió: “Bueno… le quedan 15 años, 20….”. Lejos de enojarse, Chiche Gelblung advirtió a Azzaro: “Hay que llegar a mi edad, muchachos”.

Al final, Flavio Azzaro chicaneó a Chiche a cuento de la pregunta de Matías Alé sobre qué tipo de restaurante y menú elegiría en caso de ir a comer juntos: “¡Chiche iría donde tenga canje!”.

Leé también

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: Nos comprometimos en Andorra

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: "Nos comprometimos en Andorra"

Azzaro fulminó a Bernaci por sus dichos sobre Jujuy.

Flavio Azzaro fulminó a la Negra Vernaci por sus dichos sobre Jujuy: "Está gagá; se nota que ella gana buena plata"

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Flavio AzzaroChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit