Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Muy polémico comentario de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung en vivo: "¿Ahora que te quedan 10 años te hacés vegano?"

El panelista de Polémica en el Bar le hizo un explosivo chiste de humor negro al periodista septuagenario.

El chiste de humor negro al filo de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung

Los hábitos alimenticios de los argentinos fueron uno de los temas que se debatieron en Polémica en el bar, y dieron pie para que Flavio Azzaro (34) le haga un fulminante reproche a Chiche Gelblung (76). Todo surgió a partir de que el consumo de carne vacuna por habitante cerró 2020 en 49,7 kilos anual, el nivel más bajo de los últimos 100 años de historia, solo por encima del registro de 1920.

“Yo soy vegano de achuras. No como carnes rojas, no me interesa”, afirmó Chiche. Luego, comentó: “Cuando veo los camiones llenos de vacas camino al matadero lloro, lo digo en serio. Leí un estudio que dice que los animales ya saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que salen no vuelven”.

“Pero no es que no coma asado, sino que como chorizo, morcilla… Estoy explicando que estoy camino a ser vegano de forma definitiva”, aseguró Gelblung. Ahí, Azzaro lanzó su explosiva acotación: “¿Ahora camino a ser vegano? Si te quedan 10 años de vida, bolu… ¡Comé carne! ¿Ahora vas camino a ser vegano?”.

Como Horacio Cabak lo reprendió entre risas por su hiriente frase, Flavio se corrigió: “Bueno… le quedan 15 años, 20….”. Lejos de enojarse, Chiche Gelblung advirtió a Azzaro: “Hay que llegar a mi edad, muchachos”.

Al final, Flavio Azzaro chicaneó a Chiche a cuento de la pregunta de Matías Alé sobre qué tipo de restaurante y menú elegiría en caso de ir a comer juntos: “¡Chiche iría donde tenga canje!”.