ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy polémico comentario de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung en vivo: "¿Ahora que te quedan 10 años te hacés vegano?"

El panelista de Polémica en el Bar le hizo un explosivo chiste de humor negro al periodista septuagenario.

27 de enero 2021, 13:18hs
Video Placeholder
El chiste de humor negro al filo de Flavio Azzaro a Chiche Gelblung
Seguinos en Google

Los hábitos alimenticios de los argentinos fueron uno de los temas que se debatieron en Polémica en el bar, y dieron pie para que Flavio Azzaro (34) le haga un fulminante reproche a Chiche Gelblung (76). Todo surgió a partir de que el consumo de carne vacuna por habitante cerró 2020 en 49,7 kilos anual, el nivel más bajo de los últimos 100 años de historia, solo por encima del registro de 1920.

“Yo soy vegano de achuras. No como carnes rojas, no me interesa”, afirmó Chiche. Luego, comentó: “Cuando veo los camiones llenos de vacas camino al matadero lloro, lo digo en serio. Leí un estudio que dice que los animales ya saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que salen no vuelven”.

“Pero no es que no coma asado, sino que como chorizo, morcilla… Estoy explicando que estoy camino a ser vegano de forma definitiva”, aseguró Gelblung. Ahí, Azzaro lanzó su explosiva acotación: “¿Ahora camino a ser vegano? Si te quedan 10 años de vida, bolu… ¡Comé carne! ¿Ahora vas camino a ser vegano?”.

Como Horacio Cabak lo reprendió entre risas por su hiriente frase, Flavio se corrigió: “Bueno… le quedan 15 años, 20….”. Lejos de enojarse, Chiche Gelblung advirtió a Azzaro: “Hay que llegar a mi edad, muchachos”.

Al final, Flavio Azzaro chicaneó a Chiche a cuento de la pregunta de Matías Alé sobre qué tipo de restaurante y menú elegiría en caso de ir a comer juntos: “¡Chiche iría donde tenga canje!”.

Leé también

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: Nos comprometimos en Andorra

Flavio Azzaro renunció a la TV y se fue a recorrer el mundo con su novia: "Nos comprometimos en Andorra"

Azzaro fulminó a Bernaci por sus dichos sobre Jujuy.

Flavio Azzaro fulminó a la Negra Vernaci por sus dichos sobre Jujuy: "Está gagá; se nota que ella gana buena plata"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Flavio AzzaroChiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit