Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La (muy) llamativa explicación de Fabián Cubero y Mica Viciconte por su foto infraganti en Aeroparque

El futbolista y la diosa hablaron con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana  sobre sus primeras imágenes juntos.

La explicación de Fabián Cubero y Mica Viciconte por su foto juntos en Aeroparque

La víspera del Año Nuevo sorprendió a todos con la viralización de una foto de Fabián Cubero (39) y Micaela Viciconte (27) juntos, en la fila para abordar un avión en el Aeroparque metropolitano. Y si bien para la inmensa mayoría de los curiosos esa simple imagen era la confirmación de un romance sobre el cuál se corren fuertes rumores hace tiempo, los protagonistas salieron presurosos a desmentir las especulaciones.

En sendos mensajes a Tomás Dente, tanto el defensor de Vélez como la diosa surgida en Combate dieron una curiosa explicación de por qué, por segunda vez en menos de una semana, coincidieron en tiempo y espacio de casualidad. Todo habría surgido a raíz de que ambos famosos fueron convocados para participar del mismo evento en la provincia de Mendoza.

Con tono de asombrado, Poroto se justificó en una nota de audio que se escuchó en Nosotros a la Mañana: "Vine a esta fiesta porque soy amigo de los chicos que la organizaron, tanto el padre como el hijo. Pero bueno, nada más. Después, a Mica la invitaron también, pero por otro lado. Simplemente eso". Tras lo cual, Dente indagó si Viciconte y Cubero eran pareja, a lo que el exmarido de Nicole Neumann replicó seco que "no".

A su turno, Viciconte también se desentendió del asunto: "No sé si hay un contexto, no sé de qué foto hablan. Yo fui invitada a una fiesta, vine a Mendoza. Pasé a ver y estaba obviamente Fabián también, pero lo vi solamente en la fiesta un rato. Pero después yo estuve en un hotel, y él creo que se fue a una quinta. Pero nada, no hay mucho más que contar".

Lo cierto es que al contar la primicia con la foto, Ángel de Brito aclaró en Twitter: "Llegaron los dos en el auto de él a las 06.30 y estuvieron en la nueva sala vip de aeroparque".