ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy emotivo: en pleno escándalo con Morena, Jorge Rial retomó el contacto con su nieto

El periodista publicó imágenes de la videollamada que compartió con Francesco Ambrosioni.

16 de junio 2023, 15:50hs
Video Placeholder
Jorge Rial volvió a hablar con su nieto, Francesco, después de la fuerte pelea con Morena
Seguinos en Google

Jorge Rial volvió a retomar el contacto con su nieto, Francesco Ambrosioni, en medio del escándalo con Morena y lo compartió en las historias de sus redes sociales.

“El amor es más fuerte”, escribió el conductor de Argenzuela en su cuenta de Instagram junto a la postal en la que se lo puede ver hablando por videollamada con el niño.

Muy emotivo: en pleno escándalo con Morena, Jorge Rial retomó el contacto con su nieto
Muy emotivo: en pleno escándalo con Morena, Jorge Rial retomó el contacto con su nieto

Cabe recordar que después del último quiebre familiar, Morena aseguró que su hijo no volvería saber de su abuelo y generó polémica por sus palabras.

“Mi último mensaje hacia él fue ‘como yo te odio, voy a hacer que el nene te odie a vos también’”, contó la joven en LAM.

JORGE RIAL TAMBIÉN INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA MORENA

Santiago Riva Roy contó en el programa matutino de eltrece que Jorge Rial iniciará acciones legales en contra de Morena tras salir a hablar en los medios. 

“Cuando vuelva al país iniciará acciones legales, por ahora quiere disfrutar de España”, reveló el periodista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit