Murió Natacha Jaitt: qué dice el parte oficial de la Policía

Personal policial constató su deceso a la 1.49 de la madrugada. La encontraron sin vida sobre una cama. Se abrió una causa por averiguación de causal de muerte.
 

Murió Natacha Jaitt: qué dice el parte oficial de la Policía
Murió Natacha Jaitt: qué dice el parte oficial de la Policía

El parte oficial de la Policía de La Ñata, Tigre, dice que se constató la muerte de Natacha Jaitt a la 1.49 de la madrugada del sábado 23.

"Personal acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavídez), partido de Tigre. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, de iniciales D.V. y G.R., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal", consta en el comunicado policial.

El parte indica que se hizo presente una ambulancia del SET (Sistema de Emergencia de Tigre) y personal médico constató su deceso. "De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo D.V., con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, de iniciales G.R., para realizar distintos tipos de eventos", cierra el texto de la Policía, que se titula como "averiguación causal de muerte".