ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Natacha Jaitt: qué dice el parte oficial de la Policía

Personal policial constató su deceso a la 1.49 de la madrugada. La encontraron sin vida sobre una cama. Se abrió una causa por averiguación de causal de muerte.

23 de febrero 2019, 07:25hs
Seguinos en Google

El parte oficial de la Policía de La Ñata, Tigre, dice que se constató la muerte de Natacha Jaitt a la 1.49 de la madrugada del sábado 23.

"Personal acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavídez), partido de Tigre. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, de iniciales D.V. y G.R., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal", consta en el comunicado policial.

El parte indica que se hizo presente una ambulancia del SET (Sistema de Emergencia de Tigre) y personal médico constató su deceso. "De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo D.V., con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, de iniciales G.R., para realizar distintos tipos de eventos", cierra el texto de la Policía, que se titula como "averiguación causal de muerte".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit