ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Natacha Jaitt: qué dice el parte oficial de la Policía

Personal policial constató su deceso a la 1.49 de la madrugada. La encontraron sin vida sobre una cama. Se abrió una causa por averiguación de causal de muerte.

23 de febrero 2019, 07:25hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El parte oficial de la Policía de La Ñata, Tigre, dice que se constató la muerte de Natacha Jaitt a la 1.49 de la madrugada del sábado 23.

"Personal acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavídez), partido de Tigre. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, de iniciales D.V. y G.R., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal", consta en el comunicado policial.

El parte indica que se hizo presente una ambulancia del SET (Sistema de Emergencia de Tigre) y personal médico constató su deceso. "De averiguaciones practicadas se estableció que la víctima acudió al lugar junto a su amigo D.V., con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, de iniciales G.R., para realizar distintos tipos de eventos", cierra el texto de la Policía, que se titula como "averiguación causal de muerte".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit