ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Natacha Durán: la conductora y ex "chica Sofovich" sufrió un accidente doméstico

La actriz española, que tuvo su momento de fama en nuestro país en los noventa, falleció en Playa del Carmen.

20 de mayo 2020, 10:42hs
Natacha Durán
Natacha Durán
Seguinos en

La actriz y conductora Natacha Durán murió el lunes en Playa del Carmen, donde vivía, a causa de un accidente doméstico.

Desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen, donde Natacha trabajaba, comunicaron la triste noticia y dieron a conocer que murió por un accidente doméstico: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio. Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes”.

El texto concluye con un sentido mensaje a la familia dela actriz: “La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos”.

"Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio", dice el comunicado.

De nacionalidad española, Natacha tuvo su momento de fama en Argentina en la década del noventa, cuando fue considerada una “chica Sofovich” ya que formó parte de varios proyectos de Gerardo.

Durán integró en televisión el elenco de Rompeportones, de Hugo Sofovich, y participó en El nieto de Don Mateo. Además, actuó en teatro en Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Por otra parte, Natacha condujo en El Garage TV los ciclos Rutas peligrosas y Crazy Tuning.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Natacha Durán

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit