ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Natacha Durán: la conductora y ex "chica Sofovich" sufrió un accidente doméstico

La actriz española, que tuvo su momento de fama en nuestro país en los noventa, falleció en Playa del Carmen.

20 de mayo 2020, 10:42hs
Natacha Durán
Natacha Durán
Seguinos en Google

La actriz y conductora Natacha Durán murió el lunes en Playa del Carmen, donde vivía, a causa de un accidente doméstico.

Desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen, donde Natacha trabajaba, comunicaron la triste noticia y dieron a conocer que murió por un accidente doméstico: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio. Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes”.

El texto concluye con un sentido mensaje a la familia dela actriz: “La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos”.

"Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio", dice el comunicado.

De nacionalidad española, Natacha tuvo su momento de fama en Argentina en la década del noventa, cuando fue considerada una “chica Sofovich” ya que formó parte de varios proyectos de Gerardo.

Durán integró en televisión el elenco de Rompeportones, de Hugo Sofovich, y participó en El nieto de Don Mateo. Además, actuó en teatro en Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Por otra parte, Natacha condujo en El Garage TV los ciclos Rutas peligrosas y Crazy Tuning.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Natacha Durán

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit