ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Natacha Durán: la conductora y ex "chica Sofovich" sufrió un accidente doméstico

La actriz española, que tuvo su momento de fama en nuestro país en los noventa, falleció en Playa del Carmen.

20 de mayo 2020, 10:42hs
Natacha Durán
Natacha Durán
Seguinos en Google

La actriz y conductora Natacha Durán murió el lunes en Playa del Carmen, donde vivía, a causa de un accidente doméstico.

Desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen, donde Natacha trabajaba, comunicaron la triste noticia y dieron a conocer que murió por un accidente doméstico: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio. Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes”.

El texto concluye con un sentido mensaje a la familia dela actriz: “La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos”.

"Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio", dice el comunicado.

De nacionalidad española, Natacha tuvo su momento de fama en Argentina en la década del noventa, cuando fue considerada una “chica Sofovich” ya que formó parte de varios proyectos de Gerardo.

Durán integró en televisión el elenco de Rompeportones, de Hugo Sofovich, y participó en El nieto de Don Mateo. Además, actuó en teatro en Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Por otra parte, Natacha condujo en El Garage TV los ciclos Rutas peligrosas y Crazy Tuning.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Natacha Durán

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit