ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Natacha Durán: la conductora y ex "chica Sofovich" sufrió un accidente doméstico

La actriz española, que tuvo su momento de fama en nuestro país en los noventa, falleció en Playa del Carmen.

20 de mayo 2020, 10:42hs
Natacha Durán
Natacha Durán
Seguinos en Google

La actriz y conductora Natacha Durán murió el lunes en Playa del Carmen, donde vivía, a causa de un accidente doméstico.

Desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen, donde Natacha trabajaba, comunicaron la triste noticia y dieron a conocer que murió por un accidente doméstico: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio. Fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, siempre preocupada por sus semejantes”.

El texto concluye con un sentido mensaje a la familia dela actriz: “La familia IMCAS, siente en el alma esta pérdida, enviamos todo nuestro cariño a su familia, a su mamá y hermano que tanto amó y a sus amigos”.

"Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio", dice el comunicado.

De nacionalidad española, Natacha tuvo su momento de fama en Argentina en la década del noventa, cuando fue considerada una “chica Sofovich” ya que formó parte de varios proyectos de Gerardo.

Durán integró en televisión el elenco de Rompeportones, de Hugo Sofovich, y participó en El nieto de Don Mateo. Además, actuó en teatro en Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Por otra parte, Natacha condujo en El Garage TV los ciclos Rutas peligrosas y Crazy Tuning.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Natacha Durán

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit