ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Mariano Mores, a los 98 años: dolor en el mundo de la música

El reconocido pianista y compositor falleció a las 4.30 horas mientras descansaba en su casa, según pudo confirmar Ciudad.com. Los emotivos mensajes de sus nietos, Mariana Fabbiani y Gabriel Mores.

13 de abril 2016, 08:47hs
Seguinos en Google

El mundo de la música llora la pérdida de un grande: murió Mariano Mores. El reconocido pianista y compositor falleció a las 4.30 horas del miércoles 13 mientras descansaba en su casa, según pudo confirmar Ciudad.com. El eximio artista tenía 98 años y la triste noticia fue confirmada por su nieto, Gabriel, en las redes sociales.

“¡¡¡Adiós ABUELO querido!!! ¡Te voy a extrañar mucho! Pero tu recuerdo y tu música estarán siempre en mí. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D”, escribió el intérprete en su cuenta personal de Facebook. Su nieta Mariana Fabbiani también recurrió a las redes sociales para expresar su dolor y recordarlo.

“Y yo que pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás… Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento, de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar… Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. GRACIAS”, publicó la conductora en su Instagram.

Destacado artista de enorme trayectoria, Mariano Mores fue autor de populares tangos como Cuartito azul, Uno, Taquito militar, Adiós pampa mía y Tanguera, entre otros. Mores había nacido un 18 de febrero de 1918 y a los siete años tuvo su primer contacto con un piano, amigo que lo acompañaría hasta el final de sus días.

El mundo de la música lo llora.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mariano Mores

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit