ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Mariano Mores, a los 98 años: dolor en el mundo de la música

El reconocido pianista y compositor falleció a las 4.30 horas mientras descansaba en su casa, según pudo confirmar Ciudad.com. Los emotivos mensajes de sus nietos, Mariana Fabbiani y Gabriel Mores.

13 de abril 2016, 08:47hs
Seguinos en Google

El mundo de la música llora la pérdida de un grande: murió Mariano Mores. El reconocido pianista y compositor falleció a las 4.30 horas del miércoles 13 mientras descansaba en su casa, según pudo confirmar Ciudad.com. El eximio artista tenía 98 años y la triste noticia fue confirmada por su nieto, Gabriel, en las redes sociales.

“¡¡¡Adiós ABUELO querido!!! ¡Te voy a extrañar mucho! Pero tu recuerdo y tu música estarán siempre en mí. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D”, escribió el intérprete en su cuenta personal de Facebook. Su nieta Mariana Fabbiani también recurrió a las redes sociales para expresar su dolor y recordarlo.

“Y yo que pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás… Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento, de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar… Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. GRACIAS”, publicó la conductora en su Instagram.

Destacado artista de enorme trayectoria, Mariano Mores fue autor de populares tangos como Cuartito azul, Uno, Taquito militar, Adiós pampa mía y Tanguera, entre otros. Mores había nacido un 18 de febrero de 1918 y a los siete años tuvo su primer contacto con un piano, amigo que lo acompañaría hasta el final de sus días.

El mundo de la música lo llora.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Mariano Mores

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit