ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Mariano Mores, a los 98 años: dolor en el mundo de la música

El reconocido pianista y compositor falleció a las 4.30 horas mientras descansaba en su casa, según pudo confirmar Ciudad.com. Los emotivos mensajes de sus nietos, Mariana Fabbiani y Gabriel Mores.

13 de abril 2016, 08:47hs

El mundo de la música llora la pérdida de un grande: murió Mariano Mores. El reconocido pianista y compositor falleció a las 4.30 horas del miércoles 13 mientras descansaba en su casa, según pudo confirmar Ciudad.com. El eximio artista tenía 98 años y la triste noticia fue confirmada por su nieto, Gabriel, en las redes sociales.

“¡¡¡Adiós ABUELO querido!!! ¡Te voy a extrañar mucho! Pero tu recuerdo y tu música estarán siempre en mí. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D”, escribió el intérprete en su cuenta personal de Facebook. Su nieta Mariana Fabbiani también recurrió a las redes sociales para expresar su dolor y recordarlo.

“Y yo que pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás… Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento, de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar… Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. GRACIAS”, publicó la conductora en su Instagram.

Destacado artista de enorme trayectoria, Mariano Mores fue autor de populares tangos como Cuartito azul, Uno, Taquito militar, Adiós pampa mía y Tanguera, entre otros. Mores había nacido un 18 de febrero de 1918 y a los siete años tuvo su primer contacto con un piano, amigo que lo acompañaría hasta el final de sus días.

El mundo de la música lo llora.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mariano Mores

Más notas sobre Espectáculos

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas
¡MUY ESPERADO!

Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
ACORRALADO

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
  • Sebastián Yatra en Argentina: fecha y cuándo comprar las entradas
  • Alfredo Casero, Fabio Alberti y Alacrán llegan al Movistar Arena con CHA CHA CHA Especial Navidad
  • Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit