ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el luchador Jorge Acero Cali a los 49 años: encontraron su cuerpo en un hotel de La Pampa

Hallaron al excampeón de kick boxing sin vida en Santa Rosa, en donde había viajado por un festival de boxeo.

03 de octubre 2021, 14:23hs
Video Placeholder
Encontraron sin vida a Jorge Acero Cali a los 49 años
Seguinos en Google

A los 49 años fue encontrado muerto Jorge Acero Cali, excampeón de kick boxing, en horas del mediodía en una habitación del hotel Las Campiñas en Santa Rosa, La Pampa.

En esa ciudad estaba el exluchador de artes marciales por un festival de boxeo que se está llevando a cabo, organizado por la empresa que él tenía junto al Chino Maidana.

“Falleció en la madrugada de hoy”, contó el periodista Sergio Chiarito en TN al dar la triste noticia, mientras detallaba la organización de eventos de boxeo a los que se había volcado el último tiempo.

"Falleció en la madrugada de hoy".

Según informa Clarín, las primeras versiones afirman que Acero habría muerto por un para cardiaco, no tenía signos de violencia en su cuerpo ni en la habitación.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Jorge acero caliTN

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit