ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

El conductor Javier Ceriani habló con Arriba Argentinos luego del fallecimiento de su amiga, Silvia Rodríguez. Y la actriz se expresó en las redes.

09 de marzo 2017, 09:25hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Otra dura noticia golpeó a la familia de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2014: su hermana Silvia perdió la vida tras realizarse una cirugía estética en Colombia.  

El encargado de dar a conocer la lamentable información fue el conductor argentino Javier Ceriani en Instagram. "En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano… que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió, apenado por la muerte de su amiga. 

Esta mañana de jueves 9, Ceriani habló telefónicamente en Arriba Argentinos y dio detalles de la intervención de Silvia y de sus últimas horas de vida. 

"Silvia era una tremenda persona, enérgica y alegre. Yo no sabía que se había ido a operar por algo estético. Es la segunda amiga que pierdo por esta razón. Es muy doloroso", dijo Ceriani.

"Para mí es muy fuerte porque yo fui quien avisó lo de Fabián, desde aquí, desde Miami. ahora tengo que dar la noticia de esto que es muy fuerte. Silvia era una tremenda persona, enérgica y alegre. Yo no sabía que se había ido a operar por algo estético. Es la segunda amiga que pierdo por esta razón y para mí es muy doloroso. Más la situación de que su hermana, Mirtha, está en Buenos Aires", aseguró. 

Por otro lado, respondió sobre el hecho de que la rubia elija operarse en Colombia y no en Miami, donde residía: "Mucha gente elige las clínicas de Miami para operarse porque son muy buenas, y muy caras; y hay otra gente de Miami que se va a Colombia o Venezuela a operarse. Tengo una amiga que casi se muere por operarse en Colombia por este tipo de operaciones: son un poco más económicas, pero cuestan la vida. Yo no conocía a su médico de Silvia. Evidentemente se complicó la operación y tuvo una hemorragia interna. Ella sabía que estaba complicada porque hizo llamados a Miami, preocupada por su hija. Evidentemente, después de la operación ya le habían dado un diagnóstico de que algo malo estaba pasando, sino no hubiera llamado haciendo recaudos por su hija. Este tipo de operaciones son muy complicadas porque comprometen desde los pulmones hasta todo el sangrado interno". 

En la misma línea, Javier afirmó que Nazarena Vélez estaba pendiente de la salud de Silvia: "¿Si tuvimos contacto con Nazarena? Yo sé que Naza estaba preocupada por este tema".  

Mortificada por la muerte de su cuñada, la actriz y productora publicó un escueto, pero contundente mensaje en Instagram: "La vida duele", resumió el posteó de Vélez, sin hacer alusión directa a Silvia.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by CERIANI JAVIER- EL GÜERO (@javierceriani)

Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez
Murió la hermana de Fabián Rodríguez tras realizarse una cirugía estética: el mensaje de Nazarena Vélez

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Silvia RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit