ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gachi, la mamá de Gabo Usandivaras: el pésame de Marcelo Tinelli y Luciana Salazar

Tanto el conductor de ShowMatch como la modelo le demostraron al bailarín su apoyo en la red.

16 de octubre 2019, 11:35hs
La mamá de Gabo murió y Marcelo y Luli le dieron su pésame.
Seguinos en

La noticia más triste la dio Ángel de Brito: Gachi, la mamá del histórico participante del Bailando, Gabo Usandivaras, falleció. "Murió Gachi, la mamá de @gabousandivaras. Te mando un abrazo enorme querido compañero de tantos años. #QEPD", expresó el conductor de LAM vía Twitter.

Ni bien se enteró de la noticia, Marcelo Tinelli también le dedicó un tierno mensaje de apoyo a Gabo: "Todo mi amor para vos, querido @gabousandivaras. Me quedo con la imagen de tu hermosa mamá mirándote con tanto amor mientras bailabas en el programa. Te quiero".

En la misma línea, Luciana Salazar también le dio su pésame al bailarín. "No lo conozco mucho a @gabousandivaras pero me pone muy triste el fallecimiento de su querida mamá. Todo mi cariño para mi compañero de pista en este momento tan dificil. Fuerza, Gabo", escribió Luli.

En su tweet, Marcelo hizo referencia a uno de los momentos más tiernos que se vivieron en el Bailando: el martes 17 de septiembre Gachi estuvo presente en el estudio de ShowMatch para ver bailar a su hijo por primera vez en once años.

Temas de la nota

Gabo UsandivarasLuciana SalazarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit